Acceder

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
737 / 1.010
#5889

Re: True Value

Les ha mirado un tuerto: aumentan un 3% en Alphabet y cae hoy un 8%; han vendido un 3,65% de Facebook que ha subido un 25% en el último mes...

 

#5890

Re: True Value

Por cierto, que el fondo ha perdido un 25% de patrimonio gestionado en sólo 3 meses, cuidado.

#5891

Re: True Value

El enlace no es al ultimo trimestre, aunque no me sorprenderia que lo colocaras bien, porque los enlaces a la CNMV hacen cosas raras.

#5893

Re: True Value

Efectivamente, ya han corregido el enlace. Pues resulta que ha sido justo al revés. Han reducido Alphabet y aumentado Facebook. Enhorabuena por tanto a los gestores por acertar con el timing.

#5894

Re: True Value

Veis mucho solapamiento entre el True Value , el G Fund Avenir y el Fundsmicht. No sé si traspasar lo que tengo en el True Value al G Fund Avenir

#5895

Re: True Value

Gracias por la corrección. Creo que se me ha debido ir el ratón y le di al pdf de abajo. Veo que se ha cepillado contura, klx y geopark

#5896

Re: True Value

Klx les quedaba una posicion residual, me ha sorprendido mas Geopark y mas viendo que ha comprado una pequeña posicion Azvalor.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar