Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

True Value

6,76K respuestas
True Value
210
suscriptores
True Value
Zona Fondos
Página
737 / 864

Re: True Value

Yeguada

Les ha mirado un tuerto: aumentan un 3% en Alphabet y cae hoy un 8%; han vendido un 3,65% de Facebook que ha subido un 25% en el último mes...

1 recomendaciones

Yeguada

Por cierto, que el fondo ha perdido un 25% de patrimonio gestionado en sólo 3 meses, cuidado.

1 recomendaciones

Rober.3.0

El enlace no es al ultimo trimestre, aunque no me sorprenderia que lo colocaras bien, porque los enlaces a la CNMV hacen cosas raras.

1 recomendaciones

Yeguada

Efectivamente, ya han corregido el enlace. Pues resulta que ha sido justo al revés. Han reducido Alphabet y aumentado Facebook. Enhorabuena por tanto a los gestores por acertar con el timing.

1 recomendaciones

Jpar1971

Gracias por la corrección. Creo que se me ha debido ir el ratón y le di al pdf de abajo. Veo que se ha cepillado contura, klx y geopark

Rober.3.0

Klx les quedaba una posicion residual, me ha sorprendido mas Geopark y mas viendo que ha comprado una pequeña posicion Azvalor.

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar