Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
731 / 1.003
#5841

Re: True Value

Interesante como todo lo que hace Carlos en su podcast...

#5842

Re: True Value

Cuando escuche esto el año pasado reduje posicion de TV, ahora que lo vuelvo a leer, hago rebalanceo con el resto de fondos dejando true value al 5% de la cartera y a la espera de acontecimientos.

 

Si es parecido a Argos, fondo que me gustaba mucho , seguramente no vuelva a ser participe, eso de abrir cuentas en todas partes es algo que a mi personalmente me incomoda.

 

Seguiremos acontecimientos.

#5844

Re: Umanis

Como hacéis todos para saber las noticias más recientes de las empresas que os gusta? Las buscais cada dia o teneis alertas de emails o RSS?

#5845

Re: True Value

A mi, por ahora, el True Value me hace su papel en la cartera a todos los niveles: diversificación en empresas pequeñas y áreas geográficas; la gestión y los gestores me convencen; sobre el tema de las comisiones y la dependencia de una gestora como Renta 4, cuando lo contraté ya lo sabía, hombre, si se puede mejorar esto, mejor (tal y como está este negocio y la minoría que somos en este tipo de fondos lo veo difícil, vamos a ver), pero para mi no es lo determinante. Luego, el fondo va bien, es un fondo de renta variable con un tipo de empresas muy concreto, con lo que la volatilidad es normal. Ahora bien, si los asesores anuncian en un momento dado que se van de Renta 4, que montan otro fondo/gestora igual que el True Value, y que dejan el True Value original para que lo gestione en Renta 4 otro gestor, no tardo ni un segundo en dar a la tecla INTRO para reembolsar mi posición en Renta 4 y abrir cuando se pueda una posición con Alejandro y José Luis. Fin de la cita.

#5846

Re: True Value

Siempre han dicho que no van a abandonar R4 con este nuevo "proyecto"

#5847

Re: True Value

Además se esta poniendo una bonita cifra ya 

Rentabilidades acumul. % 15/04/2019

Año                                     13,67

 

Para quien decía que no cumplia el doble digito al año

5 años anualiz.10,27  1,75-1,80

 

¡Hay que tener paciencia!

#5848

Re: True Value

Sí, así es. Yo no soy profesional de todo este mundo, pero sí tengo claro que en la inversión el tipo de gestión y el asesor/gestor son claves, hasta tal punto que en muchas ocasiones se invierte en el "gestor", además de en el fondo. No sé las fórmulas financieras, de contabilidad o de administración que son posibles, yo lo tengo claro, sí ellos siguen asesorando como hasta ahora el True Value, ya sea en Renta 4 o en otra situación, seguiré con ellos, pero si abandonan Renta 4, yo también. ¡Ah! sí montan otro fondo por su cuenta y siguen asesorando el True Value en Renta 4 como que también me lo pensaré si sigo en Renta 4. Repito, no soy profesional de este mundo (me refiero al financiero, sí que estoy aquí en la Tierra ;-))) y estos movimientos "mixtos" los tendría que tener muy, muy claros.

Se habla de...
Guía Básica