Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
725 / 1.003
#5793

Re: True Value

Lo veremos en un rato

#5794

Re: True Value

Creo que en los tiempos actuales a este tipo de personas se les llama 'haters'; pero ya te digo que este tipo de términos me pilla con el pie cambiado.

Cómo bien decis arriba, los resultados NO son los esperados. No es con la primera empresa que ocurre, así refrescando memoria me acuerdo de MondoTV.

En mi caso no puedo hacer un análisis de todas las empresas en las que entra o deja de entrar True Value, por desgracia no tengo los conocimientos ni el tiempo.

Quiero tener fé en los movimientos de Alejandro y pensar que tendremos rentabilidades positivas (aunque dudo que puedan llegar a ser de doble digito).

Espero que estas bajadas de rentabilidad, criticas de foreros etc no afecten a Alejandro y haga movimientos rápidos o ilógicos en busca de rentabilidades imposibles.

#5795

Re: True Value

Ahora mismo TV lleva un 11.61% en este 2019. Creo q tiene una cartera bastante bonita en las primeras posiciones

#5796

Re: True Value

Los 2.2M incluirán los de CMS Group?

#5797

Re: True Value

Los resultados de Umanis no son muy buenos, el crecimiento se ha ralentizado, pero seguirá creciendo. Quizás ya no tenga justificación tener una posición grande, pero con un crecimiento orgánico del 9%, alguna adquisición externa y mejora de márgenes, tampoco parece mala opción para tener algo en la cesta.

Las ventas y el EBIT crece, pero le han penalizado mucho los 3,6 millones de gastos extraordinarios. 

En cualquier caso a PER 15, EV/EBIT de 10 o 1 vez ventas sale un Precio Objetivo mayor del actual. 

Si cumple los 225M de facturación en 2019 más alguna compra podría dar un buen salto este año. Y si hiciera los 300M pro forma que ambiciona sería incrementar un 50% (eso si que ya cuesta creerlo)

#5798

Re: True Value

De verdad esto es para reírse un rato. Hace tiempo que dejé de entrar en este hilo por que es insufrible. Inversores que siguen a diario los valores liquidativos, las bajadas y subidas, que agobio, la verdad, da pena.  Temblando tienen que estar los asesores pensando que todos los inversores son así. Pues no, no somos así. Y eso que lleva un 11,61% este año:  http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y&tab=1, yo no sé lo que se quiere. Ya digo, de reírse, por no llorar. Que no, que invertir en renta variable no es para todo el mundo.

#5799

Re: True Value

A que me he equivocado de foro :) , pero quien quiera mirarsela ahi la lleva.

#5800

Re: True Value

Fuga de partícipes está habiendo porque según el informe del segundo semestre de 2018, a 31 de diciembre había 10.768 y, según la bolsa de Madrid, a día de ayer hay 9.812, casi 1000 menos (podéis mirarlo aquí, buscad True Value:  http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Fondos.aspx). Cada día de hecho hay como 40 o así menos, caen con cuentagotas.

En mi opinión no es nada preocupante, para eso tienen posiciones líquidas si necesitan afrontar reembolsos y no hay liquidez. Mientras tanto, el fondo se vuelve más atractivo porque va subiendo el VL y el patrimonio se mantiene más o menos como ya se ha comentado. Entiendo que eso es bueno para seguir invertido en small caps mayoritariamente.

Hoy Judges Scientific como un cohete. :)

Se habla de...
Guía Básica