Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
410 / 1.003
#3273

Re: True Value

Vaya leñazo se esta pegando Umanis estos días :S

#3274

Re: True Value

Ayer subió un 4,5%...

#3275

Re: True Value

Buena oportunidad de compra

#3276

Re: True Value

No se que punto es el mas conveniente porque lleva varias semanas bajando .Ya lo veran los gestores

#3277

Re: True Value

Pienso que ahora mismo el dinero se va a las tecnológicas y será bueno por algún tiempo.suerte

#3278

Re: True Value

Umanis aún no se sabe nada de los acuerdos tomados en la JGA del 5 de junio, al email no contestan lo tienen saturado. Sería interesante aprobar una recompra de acciones y amortización. Supongo que TV tiene cierto peso para proponer que se adopten este tipo de iniciativas.

 

#3279

Re: True Value

Para mí ahora debería estar en 17€,comprar a 13 ahora con la capacidad de crecimiento que tiene me parece un chollo

#3280

Re: True Value

A la mínima que anuncien otra nueva adquisición de las que tienen previstas volverá a maximos, yo creo también que debería cotizar bastante por encima,pero el mercado en el corto plazo es como es..

Se habla de...
Guía Básica