Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
80 / 109
#633

Re: ¡Apostando por Bestinver!

La verdad es que Europa se está poniendo muy complicada. Gráfico a 5 años; con lo que ha sido el Growth y, en particular, el Stryx World Growth estos años. Mira, con la misma filosofía, centrado en Europa:

 

Un saludo,

 

Jose.

#634

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Es que la diferencia que EEUU le ha sacado a Europa está últimos 8 años ha sido grande, aunque no siempre ha sido así. En 1999-2010 fue al revés

 

#635

Re: ¡Apostando por Bestinver!

En 1999-2009 mucha más rentabilidad en bolsa española que europea y en europea que en EEUU
España +82.5% acumulado
Europa +15.4
USA -6
En 11 años (que no es un periodo especialmente corto precisamente)

#636

Re: ¡Apostando por Bestinver!

En cambio si miramos los últimos 8 años es justo al revés, acentuandose la diferencia los últimos 5

Usa +291

Europa +96

España +19

#637

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Muy interesante. No pensaba que había habido tanta diferencia. Entiendo que el efecto euro/Unión Europea nos dio mucho impulso y eso animó mucho a las bolsas; la verdad me cuesta entender esa diferencia de otra manera. Mis recuerdos son de una bolsa americana que se recuperaba mucho más fácilmente de cualquier bajada. Está claro que esos recuerdos están muy sesgados.

 

A ver qué te parecen estas gráficas?

 

La primera muestra el periodo total de Bestinfond según MS (2005-2019). Luego, lo he dividido en dos tramos 2005-2011 y 2011-2019.

 

Mi interpretación: En el primero (periodo largo) parece que los resultados de Bestinfond son espectaculares en todo el tramo. El segundo (2005-2011) muestra lo difícil que es para un fondo value batir al mercado cuando está maduro y sube; que cae tanto o más que el mercado y que se comporta mucho mejor después de una caída. El tercero (2011-2019) vuelve a mostrar lo que le cuesta a un fondo value batir al mercado cuando se ha "normalizado" (falta de chollos, básicamente). Lo ves similar?

 

Editado: me faltaban las imágenes

 

 

#638

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a todos, 

Os comparto el próximo webinar que tendremos de BESTINVER. Durante el webinar, el presidente y director de inversiones, Beltrán de la Lastra, hará un balance de la gestión y explicará la evolución de las carteras de BESTINVER durante el primer trimestre de 2019

Análisis de las carteras de BESTINVER

Un saludo,

#639

Re: ¡Apostando por Bestinver!

De hoy

#640

Nuevo webinar de BESTINVER

Hola a todos, 

Os comparto la información del próximo webinar de BESTINVER: 

El miércoles,  8 de mayo a las 12:00h, tendrá lugar la  ponencia online (webinar): Observatorio del Ahorro y la Inversión 2018.

Durante el  webinar, el profesor  José Luis Suárez, director del campus del  IESE de Madrid, y  Gustavo Trillo, director comercial de  BESTINVER, comentarán los datos más relevantes extraídos del  Observatorio del Ahorro y la Inversión en España 2018.

Tras la presentación habrá una ronda de preguntas donde los ponentes estarán encantados de responder todas sus dudas. Si lo desea, puede hacernos llegar las mismas a través de  [email protected].

Os comparto el enlace para la inscripción del curso: 

Observatorio del Ahorro y la Inversión en España 2018 BESTINVER IESE

Un saludo, 

Se habla de...
Guía Básica