Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

Observatorio del Ahorro y la Inversión en España 2018 BESTINVER IESE

Conoce las últimas novedades de BESTINVER

Fecha
Duración
45 minutos
Precio
Webinar gratuito
Observatorio del Ahorro y la Inversión en España 2018 BESTINVER IESE
Se habló de

El miércoles, 8 de mayo a las 12:00h, tendrá lugar la ponencia online (webinar): Observatorio del Ahorro y la Inversión 2018.

Durante el webinar, el profesor José Luis Suárez, director del campus del IESE de Madrid, y Gustavo Trillo, director comercial de BESTINVER, comentarán los datos más relevantes extraídos del Observatorio del Ahorro y la Inversión en España 2018.

Tras la presentación habrá una ronda de preguntas donde los ponentes estarán encantados de responder todas sus dudas. Si lo desea, puede hacernos llegar las mismas a través de [email protected].

Ponente
Quién es...
Gustavo Trillo
Gustavo Trillo
Consejero Delegado en Panza Capital

Gustavo Trillo se incorporó a Panza Capital en 2022, donde trabaja actualmente como Consejero Delegado. Antes de llegar a Panza Capital, formó parte de Bestinver como director comercial entre 2014 y 2020, aunque antes de ello ya había recorrido un largo camino en puestos como responsable de Morgan Stanley Investment Management para España y Portugal entre 2008 y 2014 y como gestor de fondos domésticos, “product specialist” y responsable de ventas de JP Morgan Asset Management entre...

Ver ficha
Gustavo Trillo
Gustavo Trillo
Consejero Delegado en Panza Capital