Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
43 / 65
#337

Re: Groupama Avenir Euro

Puede ser, pero sorprende que no hayan quitado la comisión del 10% para nuevas aportaciones...

#338

Re: Groupama Avenir Euro

Si traspasas el fondo por este motivo, tendrás que leer detenidamente toda la documentación del nuevo fondo. Hay muchos que usan los mismos métodos o parecidos. Son solo para casos muy excepcionales, donde no tomar ninguna medida perjudicaría gravemente a los partícipes. La gestora no gana nada con su aplicación, salvo evitar la desaparición del fondo por incompetencia.

#339

Re: Groupama Avenir Euro

Sí la quitaron durante un tiempo (gracias, El Cantante, Pedrusco, etc.).

Supongo que el motivo sería la pérdida de patrimonio gestionado, debido a reembolsos por las bajadas, y en cuanto volvieron a llegar al tope la volvieron a colocar.

#340

Re: Groupama Avenir Euro

En todo caso hay un mes desde la recepción de la carta y yo recibí ayer el correo de R4.
Inquieta la medida pues parece que esperan tormenta

#341

Re: Groupama Avenir Euro

No creo que se esperen la tormenta: creo que tiene que ver con la tormenta que han vivido en Dic2018 y han decidido estas medidas para la que pudiera o no venir.

#342

Re: Groupama Avenir Euro

Hola. Tengo mi cartera en R4 y ayer recibí el mismo correo que vosotros, y una llamada de mi asesor. Me sugirió traspasar mi capital del Groupama Avenir Euro al G Fund Avenir Europe NC. ¿realmente me conviene hacer este traspaso si no voy a necesitar el capital en el medio-corto plazo? ¿O le conviene más a R4 que hagamos este tipo de traspasos?

#343

Re: Groupama Avenir Euro

El que te proponen, con un 15% de comisión de éxito,  le conviene más a Groupama, y también a R4.

A ti no te conviene en absoluto.

Edito: Me refiero a lo que ya tengas en el Groupama Avenir Euro. A las aportaciones nuevas a él NO, que te cobran el 10% de suscripción.

#344

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas tardes.

 

Yo también he recibido llamada de mi asesor de R4.

 

He intentado traspasar el fondo y reembolsar y  no me permite ninguna de las dos cosas.

 

cuál será el problema? es una cantidad baja,unos 400 euros.

Se habla de...
Guía Básica