Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
41 / 65
#321

Re: Groupama Avenir Euro

No sé si lo habrán vuelto a cerrar o será un error de la plataforma.

Ahora, intentando hacer un traspaso a él ya no aparece entre las opciones de "Mis fondos", imposibilitándolo.

Sin embargo, si se intenta suscribir con efectivo, aparece un código de error con un mensaje diciendo que se llame a Bankinter indicándolo. No sé qué ocurrirá al llamarles.

#322

Re: Groupama Avenir Euro

Me aparecia exactamente el mensaje que puse " Comisión de suscripción (Importe):9,997 % " , no pone lo de maxima pero tampoco ninguna alerta adicional.

De todas formas, de BNP no te puedes fiar, la otra vez que suscribí ni siquiera aparecía ese mensaje y me cobraron.

Es como los mínimos, a veces los cumplen y otras no, yo siempre le doy a ver que pasa.

Lo que me sorprende es que al final quien cobra aqui es Groupama y no entiendo que desde BNP cobren y desde Bankinter no, mi orden era del 21.

 

#323

Re: Groupama Avenir Euro

Hola Carlos,

 

hace unos días (después de leer que habías confirmado tu orden de suscripción, por eso no escribí nada en su momento) consulté (por tel) en BNP lo de las comisiones de suscripción. Sin citarlo yo, me mencionaron que en el Groupama se estaban cobrando (y me pusieron otro ejemplo, H2O?). Me dijeron que cuando se suscribía un FI con comisión de suscripción saltaba una alarma indicándolo. He suscrito otros recientemente que en el folleto hablan de comisiones de suscripción máximas no nulas y no me ha saltado ningún mensaje y todo ok. También me dijeron (pero veo que no te ha ocurrido) que "normalmente" cuando aplican comisión de suscripción llaman al inversor para confirmarle que la aplicación de dicha comisión.

 

Lo que no acabo de entender es la diferencia entre BNP y Bankinter. Cabe la posibilidad de la comisión de suscripción se aplicase a nuevos inversores únicamente? La verdad es que ahí ojolince ha hecho honor a su nick ;) 

 

Tal vez durante unos días no se cobrase comisión de suscripción y ahora sí? Tengo claro que si algún día me decido a invertir en el Groupama llamo a BNP (o al que corresponda en el momento) para confirmar la aplicación de la comisión de suscripción.

 

Un saludo,

 

Jose.

#324

Re: Groupama Avenir Euro

Yo también creo que han retirado la comisión de suscripción durante unos días, coincidiendo con la bajada de patrimonio por las caídas, y ahora la han vuelto a poner.

Lo que no me cuadra en absoluto es que se la hayan cobrado a Carlos Mn en BNP, con fecha valor del día 21, y a mí no me lo hayan hecho en Bankinter con fecha valor posterior, del 22.

No sé si desconfiar un poquito de BNP.

#325

Re: Groupama Avenir Euro

Pues yo ya no sé qué pensar, yo el día que lo comentaisteis hice una aportación de 10€ de prueba en BNP y hoy veo que entró sin comisión, justo acabo de enviar fondos a BNP para hacer una aportación mayor y os leo esto! No sé qué hacer, igual opto por ir aportando poco a poco y ver que pasa.

#326

Re: Groupama Avenir Euro

Mira a ver si el valor liquidativo que te han aplicado en la suscripción está muy por encima de su cotización, porque a mi me lo han hecho así en BNP, de manera que la comisión del 10% está metida ahí de forma indirecta...

#327

Re: Groupama Avenir Euro

Es lo que ha pasado. Gracias!

#328

Re: Groupama Avenir Euro

¿Quieres decir que al final te han cobrado la comisión? ¿Con qué fecha valor exactamente?

A ver si conseguimos aclararnos un poco qué es lo que está sucediendo.

 

 

Se habla de...
Guía Básica