Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
18 / 65
#138

Re: ERe: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

No Deja de bajar

#139

Re: ERe: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Lo acabo de ojear en Morningstar y me sale que el valor liquidativo es de 8411...tiene alguna clase low cost este fondo?

#140

Re: ERe: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

hola

la comision de suscripcion de este fondo es, segun su ficha:

Comisión máxima de suscripción
10,00%

alguien sabe cual se aplica realmente? como saberlo a la hora de contratarlo con una gestora?

gracias!!

aludo

#141

Re: ERe: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Efectivamente en el folleto del fondo pondrá la. comisión máxima de suscripción.
Pero para saber cual se aplicará hay que consultarlo en la entidad comercializadora a la que le vas a comprar el fondo en cuestión.

#142

Re: ERe: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

En renta4, yo lo tengo y no cobran nada.... 0,000

#143

Re: Groupama Avenir Euro

Hola a todos,

Os paso un análisis sobre el Groupama Avenir Euro que acabamos de realizar en el nuevo blog de análisis de fondos de inversión.

Saludos

#144

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas,

Este fondo es uno de los mejores en mi cartera y estoy encantado con su rendimiento lo tengo contratado en r4 y hace poco aproveché que la clase I estaba accesible y traspasé la clase N a la clase I para pagar menos comisiones.

Tengo en r4 una consulta guardada con varios parámetros de los que creo que son los mejores fondos. Resulta que al ejecutarla no me ha salido el Groupama ni la versión I que está ya lleva un tiempo sin salir pero tampoco la versión N y me que quedado sorprendido. Empiezo a eliminar parámetros y he aquí mi gran sorpresa. Uno de los parámetros de la consulta es que el fondo no tenga comisión de suscripción. Pues resulta que r4 en una de sus  últimas grandes ideas  ha aplicado una "ligera" comisión de suscripción de sólo un 10%, vamos el tope que pone en morningstart. Lo he tenido que ver varias veces para creérmelo, porque no daba crédito. Después haciendo una consulta general en r4 de los 4648 fondos ofertados sólo 9 tienen comisión de suscripción y casi ninguna pasa del 2%.

Pero para mayor aún chapuza de r4, el mínimo de entrada sigue estando en 200 Euros, con lo cual y si me equivoco que alguien me corrija,  si alquien quisiera aportar una cantidad medio considerable por ejemplo 5.000 €.  Podría hacer una entrada de 200 euros le quitarían de comisión de 20 y luego aportar 4.800.

Ahora bien no quiero pensar lo puede pasarle a más de uno que no se lee los datos básicos cuando contrata un fondo y meta una cantidad considerable en este fondo fijándose en la rentabilidad tan excelente que está llevado este año. Cómo vea que le han quitado el primer día un 10% le da un patatús.

Saludetes.

 

 

 

 

Se habla de...
Guía Básica