Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.253 / 18.914
#34017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo el costo de un eléctrico a mí me parece inasumible, salvo para quien sólo se vaya a mover en recorridos urbano o periurbanos y disponga de un garaje donde instalar un punto de recarga.

Como coche único salvo Tesla a día de hoy nada de nada, de hecho a un plazo de 8-10 años si me tuviese que comprar un coche hoy mismo probablemente sería uno de gas natural, aunque tiene algunas limitaciones permite circular con restricciones por las grandes ciudades y tiene un costo de combustible menor con respecto a gasolina  y diesel, tampoco supone un gran problema viajar, porque además de puntos de carga de gas en las principales rutas, sigue teniendo depósito de gasolina para recorrer unos 150kms.

#34020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se me malinterprete , estoy a favor de vehiculos eléctricos lo que ocurre que nos estan vendiendo muchas motos que son matizables , mi posición a favor del hidrógeno viene por la eliminación de las baterías y la recarga ya que segun tengo entendido con hidrógeno se hacen muchos mas kilómetros
Las baterías aunque no lo digan producen daños medioambientales...

#34021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que todas las tecnologías tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Pero la forma de producir el hidrógeno para almacenarlo en los tanques sí que contamina y es muy cara así que si tienes en cuenta la fabricación también contaminan.

#34022

8Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una eléctrico con batería no muy grande y para el día día me sobra el 99% del año o sea que exceptuando para hacer viajes largos te vale de sobra y ya va empezar a verte cargadores en mitad de carreteras nacionales yo creo que ya incluso dentro de poco se podía empezar a viajar. Eso con mi batería de 150 km pero ya los hay de 300 km sin problema eso si no te vas a un Tesla. En cualquier centro comercial recargas gratis Iberdrola por ejemplo ya está poniendo electrolineras en mitad de carreteras nacionales. Eso aparte del placer que es conducir un coche silencioso y que acelera bastante entrar en zonas verdes azules sin pagar en días de destrucciones lo recomiendo totalmente. Cualquiera que tenga un eléctrico ya no lo cambia

#34023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno de los q teneis Epsilon Energy, habeis recibido las nuevas acciones que ahora cotizan en el Nasdaq? Por que desde el dia 15 ya no cotizan en Toronto

#34024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo parecido he hecho yo en Madrid. Ahora me muevo en moto y carsharing. Y alquiler de coche para viajes.

Se habla de...