Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.073 / 18.911
#32577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rigurosamente cierto Persi, hay que afinar mucho el tipo de personas que metes si tienes algún piso en alquiler, y bien próximo a la realidad que estás.

Lo sé por experiencia propia, hay ciertas personas que actúan como indígenas...te dejan el piso hecho unos zorros cuando marchan...

Lo mejor (pienso yo) es delegarlo en un administrador de fincas, y que los inquilinos no conozcan ni al dueño.

Conozco una persona que creo que lo hace muy bien, tiene como ocho pisos alquilados y dos bares como locales, y se lo lleva todo el administrador de fincas...renuncias un poco a la rentabilidad que se come el citado, pero ganas en tranquilidad, y vale la pena, por lo que me dice le va muy bien, porque si no, hay casos que llegarías desagradablemente a las manos con cierta gentuza.

Meter en tu piso inquilinos a ciegas tienes una probabilidad de un 50% que te salga mal.

En este país creo sinceramente que nos sobra mucho perroflauta y mucho inadaptado, de todas maneras créeme que no es patrimonio nuestro.

#32578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si yo tuviese un patrimonio, ya no te digo como el de Amancio Ortega, sino de 8 cifras y más si hay una actividad empresarial detrás, me encargaría de gestionarlo, aunque tuviese gente que me asesorara o que dirijan las empresas, al final es tuyo y eres tú el que debe tener la última palabra sobre en que se invierte o desinvierte y que en la empresa al final hay un dueño.

Esto es lo que dicen muchas veces los value, sobre las empresas familiares o con un dueño. Seguro que la familia Quandt viven muy bien, pero las decisiones importantes de que se hace en BMW o en Varta son suyas.

#32579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pirate, tú que creo que miras AZ, ¿que tanto por ciento lleva AZ en total de cobre, uranio y petróleo? ¿es muy alto el porcentaje en la cartera?

#32580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en mi caso, sinceramente te lo digo Piwy, preferiría estar todo el día sucio como un cerdo salvaje en el barro, buscando monedas romanas en un yacimiento, y pasando frío- calor, que en una oficina con calefacción y aire acondicionado, y con una mierda agarrada al cuello que le llaman corbata.

A lo primero que te he definido lo haría hasta gratis...a lo segundo porque no me queda más remedio (de momento) porque cada uno se gana la vida como puede, y no como quiere.

#32581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo unos amigos de hecho vecinos de toda la vida que durante muchos años se han dedicado a gestionar los alquileres entre el padre y los hijos. Al final han acabado tan hartos que sólo se han quedado con un par de pisos y alguna plaza de garaje que no han podido vender. Los pisos los alquilan a través de una agencia y con un seguro de daños e impagos, claro son pisos de los "caros" y tienen margen.

Al final los hijos tienen su familia, su trabajo y su vida, y una persona de setenta y tantos años no está para salir discutiendo o aguantar las idioteces de unos inquilinos que un mes te pagan tarde, otro no te pagan, etc, etc.

#32582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente a eso me refiero Blasdelezo.

Recuerdo un seminario en el curro en el que el moderador hizo una pregunta que había que ir contestando en voz alta uno detrás de otro para romper el hielo. La pregunta era, si ahora mismo os diera 5 millones de euros qué haríais? unos dijeron que invertir una parte y gastarse el resto, otro que si la vuelta al mundo, otro que se compraría la casa de sus sueños etc. Hasta uno que dijo, pues yo dejaría el trabajo y me compraría una granja de cerdos. A algunos les hizo mucha gracia, alguna carcajada hubo, hasta que vieron que lo decía totalmente en serio :) a mi me dió que pensar.

#32583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me lo permites te lo corto y me lo pego, excepto lo de aprender idiomas...si en algún momento me veo apurado haré uso de los traductores automáticos, ya funcionan muy bien.

#32584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre no se lo que hace en concreto , pero precisamente  puedo adivinar que no hace  , si le das esa fortuna a Paquirrin fijo que hace lo contrario de Amancio ..

Se habla de...