Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.060 / 18.911
#32473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.

#32474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja que tío !!!!

Sólo le falta tweetear el precio que debe tener al cierre el Dow Jones todos los días. 

 

Freedom is driven by determination

#32475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El debate es muy interesante y cierto es que todos tenemos prioridades y metas diferentes.Alguien ha comentado que no es lo mismo invertir cuando eres joven que cuando eres mas mayor y eso es absolutamente cierto.En mis primeros 10 años de bolsa hice locuras que ahora no haria ni en sueños.Creo y es mi experiencia lo mas importante es el conocimiento de uno (Eres cortoplacista,intradias,medio plazo etc) y lo segundo tener un método.Solo después de 2 años en bolsa pude establecer unas reglas estrictas y con esas reglas empecé a ganar dinero.Quizas tambien es importante si las cosas salen bien ,salir y hacer realidad tus sueños y no seguir invirtiendo para buscar la piedra filosofal.Yo la bolsa en su dia fue una válvula de escape para olvidar,y la jugada despues de unos años salió bien pero podia haber salido muy mal y cuando desperté de mi depresion me di cuenta que podia hacer realidad algunos sueños.?Que si he pensado dejar de trabajar.o dedicarme solo a la bolsa..?...Claro,pero me gusta mi trabajo yla bolsa me dio la oportunidad de ser autonomo y no trabajar para nadie.Yo ahora lo veo como mi segundo trabajo y si un mes es malo en mi profesion, intradio para lograr un sueldo pero ahi paro ,ya que las veces que la codicia me ha dicho seguir ,he perdido.

Creo pues que lo primero es conocerse a uno ,averiguar tu perfil,establecer un método fiable y que esto sea un complemento.Respecto a cantidades para retirarse ,creo que es muy personal y depende de cada uno,de las necesidades, si hay hijos etc.Yo en su momento retiré todo lo ganado hace 11 años,lo invertí en mi en vez de intentar sacar mucho mas y ha sido la mejor decision de mi vida...

#32476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he pillao! ¿qué quieres decir?

#32477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de bajo riesgo a toro pasado es muy fácil decirlo, pero la mayoría salió de estampida y no ha vuelto a entrar. A principios de 2008, de Marzo a Mayo la bolsa subio bastante tras una caída inicial subio bastante durante dos meses, y luego pasó lo que pasó. Oportunidades únicas solo pasan cada mucho, mucho tiempo. Igual Road tenía el dinero, pero tras tantos años de subida miedito da.

#32478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habia cosas muy muy baratas, no quiere decir que le vayas a hacer un 30% en un mes o dos, pero sólo hay que ver unas cuantas acciones que ya estaban en precio de compra, algunas de las que comentamos aquí muchas veces TGP, TK, Golar, Apple, MAP, ACX....

#32479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que aquí hay algunos que manejáis unos numeros, que yo ni en sueños.

#32480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo único que he hecho en esta caída de mercado ha sido subir a exposición en TGP.

 

A medio plazo ya sólo busco una cartera individual de dividendos, 3-4 valores que me den un flujo mensual decente. Una cartera de swing, un par de acciones. Las posiciones en los fondo value para mantenerlas durante 20 años. Y finalmente una parte importante en gestión pasiva total return.

 

No hace falta mucho más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...