Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.833 / 18.914
#46657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que para FGP sea más importante la comisión que su prestigio. Entiendo que las comisiones entocnes no serían sostenibles...
Hay muchos buenos inversores y mandatos que creo que representan el núcleo de clientes.
Viendo un poco el foro nadie tiene fidelidad a mucho más de 5 años..si ya hay gente tirándose del barco y llevamos 2,5!
Lo que ganas en 20 años de prestigio lo pierdes en 2,5.

#46658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no ,si los criterios del value estan bien , pero claro si no le haces caso...
Lo que mas me fastidia es que esos errores los puedo tener yo de hecho los tuve (tef) y a lo mejor los tendre , pero un profesional de ese nivel "no se lo puede permitir"- "es un error de principiante" y yo las comisiones las pago para evitar esos errores y tener una gestion responsable que actualmente no estoy viendo en el fondo , ademas ya reconocio la inversión en aryzta como un error , y no estoy viendo que tome ningún tipo de medida para emendarlo , "se esta cayendo un mito"

#46659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no es que sea un error de bulto de un profesional, es que es un error abultado de un montón de profesionales que conforman la gestora, y como bien dices..."les pagamos para que no comentan (los profesionales) los mismos errores que nosotros (los principiantes)"

Si quieres churros, tendrás que pagar a un profesional de la churrería para que te proporcione ese servicio....porque si me pongo yo a hacerlos, como no tengo ni idea, pues me va a salir mal....para eso pago a un supuesto "profesional"

#46660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es mas bien el Ajram gallego

#46661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que quien se atreve a promediar después de lo de Aryzta....

#46662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal Blas, va bien el negocio. Que te parece este refrán, demasiado incisivo?

En el país de los ciegos el tuerto es el rey

Es una opinión pero creo que esto lo enfocáis desde  el ángulo equivocado

Yo si tuviese que buscar un fondo miraría alguno que primero mantuviese el capital, es lo mas importante, no buscaría a alguien que diese pelotazos, eso significa riesgos innecesarios

Después que lo moviese con otro criterio, nada de comprar y mantener y nada de invertir en sectores, es imprevisible que pasara dentro de seis meses por ejemplo con el petróleo

Y que se cubriese ante bajadas del mercado

Claro que solo es una opinión

#46663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo les he leído hablar de Pioneer y Parsley

#46664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haiku:

 

Una nube gris sobre Galicia,

de Buffett castizo a un tatuado Ajram

truena, graniza en el pueblo de Cobas: todo rojo

 

.

Se habla de...