Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.997 / 18.913
#31969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo, es dificil batir el indice, sin embargo, los fondos value deberian comportarse mejor que el indice por que son contrarian, aun asi, estadisticamente estan las probabilidades en nuestra contra. 

#31970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una charla el otro dia de value school el conferenciante dijo que los  etfs tenian gastos incluso algunos excesivos ,y los califico como peligrosos sabras a cuales se estaria refiriendo?

Ese hombre es un demagogo, yo tambien podria decir que invertir en fondos de inversion es peligroso porque a largo plazo no se bate el indice y solo os cobran comisiones por ser unos gilli..... 

Yo a Value school lo respeto muchisimo, lo veo un lugar muy bueno donde enseñar a la gente a invertir bajo criterios razonables de inversion, para mi tienen todo mi apoyo, pero deben tener cuidado, en que no sea tambien un puente para que cada ponente venda su fondo de inversion y defienda los intereses de la gestion activa.

Cuidado con el adoctrinamiento, como dice WB .

No le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo.

#31971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existen multitud de avances técnicos que por su peligrosidad en cuanto ha aparecido un sustituto han sido prohibidas, en España mas tarde que en otros sitios, pero prohibidas al fin y al cabo.

Perdon por el fuera de contexto.

#31972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El articulo es de un interesado, hay que ser corto para no darse cuenta que el motor a combustion es ineficiente, con lo simple y facil que es el electrico, aunque ahora es super caro.

Ese señor tiene intereses...

es como cuando los negros eran exclavos en estados unidos, habra confederados que defendian la exclavitud

#31973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro no se puede predecir, pero un nivel alrededor del 30% empezaría a ser considerablemente preocupante.

#31974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo unico claro que tengo en este tema es que nadie sabe cuando viene la recesión... alguno alguna vez insinuo algo con la boca pequeña por que nadie le hacia caso , pero mientras se la espera seguro que no llega por que todo el mundo se pone prudente.

#31975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que no creo que sea una crisis como la de 2008 ni mucho menos tal la próxima recesión, será más un ajuste de valoración de las empresas. La gente tiene el miedo en el cuerpo y a la mínima empezará una estampida de las "weak hands". Habrá un efecto en cadena y todo quedará en una buena purga (-35,-40%). Tal y como está de delicado todo solo hace falta un susto para que empiece el "te lo dije que venía" y venga la estampida.

Se habla de...