Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.996 / 18.910
#31961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una buena pregunta seria... en que ha invertido FGP durante esos dos años de inactividad.

Quizas a mas de uno le de un telele

#31962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se en que nos puede servir esa pregunta a los participes de cobas...

#31964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la misma que cuando dijo en publico y delante de todos, que la inversion pasiva era una forma inteligente de invertir, y que les costara mucho batirla, gracias a su eficiencia y bajas comisiones.

La competencia de los fondos es la gestion pasiva (pasiva vs activa)

FGP y AGdL han defendido muchas ocasiones que preguntar a un CEO de una empresa, que hable bien de su competencia era una señal clara que no te vas a equivocar con esa competencia.

Se listo, relaciona las cosas, no seas como los demas que solo piensan que Cobas AM les hara ricos, que puede ser, pero tambien puede que no, critica, se discrepante con lo bonito.

Alguien de gestion activa, ha hablado bien de la gestion pasiva, y no es alguien cualquiera, es uno de los que mejor track record tiene del mundo.

#31965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese track record cada vez es mas cuestionable... veremos, esperaba mas de la última conferencia , se justifico con argumentos q no son validos , todos sabemos lo de rentabilidades pasadas...

En una charla el otro dia de value school el conferenciante dijo que los etfs tenian gastos incluso algunos excesivos ,y los califico como peligrosos sabras a cuales se estaria refiriendo?

#31966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si será más difícil si ser gestor y sacar un 16% anualizado durante 20 años. O ser participe y acertar en la elección del gestor que te vaya a dar ese 16% en los próximos 20 años

Una vez le hoy decir a parames q la inversión en fondos pasivos no era fácil xq había muchisimos. Creo q decía más q empresas cotizadas. Bueno, y fondos salen como rosquillas. Así q no es fácil tampoco hacer una buena selección de fondos

#31967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, una de cal y otra de arena.., 

Le va a gustar el articulo a piratelife, sin embargo..., como dije antes, una de cal y otra de arena. 

(se debe a que ambos hablamos sobre india, las renovables y demas)

https://elperiodicodelaenergia.com/india-no-lograra-alcanzar-su-objetivo-de-100-gw-de-energia-solar-para-2022/

 

Lo que le gusta a pirate,

“A medida que los precios de oferta se estabilizan y los costos continúan bajando, el desarrollo a largo plazo sigue siendo positivo pero aún no es suficiente para cumplir el objetivo solar de 100 GW para 2022. India vive momentos de incertidumbre a corto plazo debido a la imposición de varios impuestos y gravámenes sobre los productos solares, la cancelación de licitaciones y renegociaciones arancelarias”, dijo Shreshta

Lo que ya no le gusta tanto jejejejejejejejejejjeje

la capacidad de generación de energía conectada a la red de la India aumentó un 4% en el período de enero a octubre de 2018 para alcanzar aproximadamente los 347 GW, 13 GW más en comparación con el el mismo período del año pasado.

Las energías renovables representaron 9,7 GW sobre el aumento total de 13 GW, destacando la importante inversión que fluye en el sector. India es y será el tercer mercado solar más grande a nivel mundial en 2018 y 2019, respectivamente” 

Si amigo, el 74.6% de la energia electrica nueva que se instala en india, es renovable. 

 

-- Como dije, un pais en construccion no atravesara irremediablemente los mismos pasos de construccion que ha tenido china, avanzara de forma como le sea en ese momento, por eso, creer que india apostara por no hacer nada con la infraestructura electrica para la movilidad es cuestionable, aunque solo sea un poco, no pido mas, ni que este diciendo que no se venda petroleo alli, ademas, la tesis del petroleo se a cumplir mucho antes, MUCHO antes, que india consuma tanto petroleo como para moverla por si sola. 

 

Se habla de...