Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.776 / 18.911
#30201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O es un mensaje a la desesperada. One shot. "Yo la suelto y si cuela, cuela". A Trump le interesa que haya un rally, que todo suba cuanto antes mejor. Y si la gente confía en él pues comprará. El problema son los fundamentales que no han cambiado para nada desde hace un mes y seguimos a las puertas de una ralentización como antes.

#30202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi los fundamentales sí acompañan, o por lo menos no se corresponden con las correcciones desmedidas provocadas por el “y si...”. Por ahora ninguno de los temores eran reales. Y eso está teniendo fiel reflejo en las cotizaciones gatilladas por el presunto acuerdo con china. En bolsa cuando se pasan de frenada luego toca indultar y eso desde mi punto de vista es en lo que están ahora. No intento convencer a nadie, sólo exponer mi punto de vista. Ya se que hay gente que opina que una gran corrección está al caer y lo respeto.

#30203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, que haya tanta oferta en el permico donde ademas la extracción de crudo es muy barata no perjudica a las offshore drillers? Aunque no se si el tipo de crudo que se obtiene del Golfo de Mexico es diferente al del permico?

De las Offshore drillers cual es la que menos deuda tiene y la que mas os gusta?:

TOO / NOBLE / ENSCO / ROWAN / DIAMOND OFFSHORE / TRANSOCEAN

A parte de la subida del precio del petroleo que mas catalizadores tienen las offshore drillers?

La verdad es que ya llevan bastantes años malos, en algún momento tendrá que girarse el ciclo...

Saludos

#30204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto al tema del D6 ya se que habeis comentado que no se tarda nada en rellenarlo ..., pero el otro día hablando con un fiscalista me decía que el tema del D6 no es un modelo tributario simplemente es informativo y que no hace falta que lo rellene, si que me dijo que estuviera atento si me pasaba de 50.000 Euros por que entonces si que estaba obligado a rellenar el modelo 720. Me dijo que hay presentado un recurso en Europa ya que se considera que el tener que presentar el modelo 720 es ilegal, a ver si proximamente sale la resolución y nos libramos de tener que estar rellenando el 720 también. 

#30205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo hacen ahora porque se les esta yendo patrimonio, esto esta mas claro que el agua.

tambien tengo muy claro lo que van a decir

1.) largo plazo

2.) paco no recuerda nada asi desde el 2008

3.) largo plazo

4.) en aryzta el unico error fue confiar en el chariman, nada mas, para nada, solo lo del chairman

5.) largo plazo

6.) ejemplo de inversion: renault

7.) largo plazo

8.) preguntas, unas pocas porque, ups, nos tenemos que ir para ser puntuales con el horario que anunciamos. luego si queda alguna pregunta ya la respondemos luego, ah no, eso lo hace magallanes, nosotros no.

9.) por ultimo, algun libro recomendado?

#30206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro, por eso las drillers están en mínimos descontando esa narrativa.

La contra narrativa es que el Shale no va a poder mantener indefinida la productividad pico al mismo coste y tarde o temprano hará falta las exploradoras y drillers para volver a tirar de yacimientos más convencionales para compensar el deficit que se esta narrativa dice que se va a producir. Pero todo son narrativas que habrá que ir viendo con el tiempo cuál se cumple o si se cumple algún escenario intermedio. Pero si se quieren comprar baratas no queda más remedio que correr el riesgo y comprarlas ahora. Alguién con más conociendo quizás pueda sacar partido jugándolo con opciones.

Creo que el comportamiento de las grandes drillers (RIG, ESV y DO) será parecido. Lo que he oido en una entrevista (*) a un gestor de un fondo especializado en materias primas es que DO es la que tiene la mejor estructura de deuda que le permitirá aguantar más tiempo sin ampliar capital en caso de que la tesis bullish para las offshore drillers tarda más tiempo del esperado en cumplirse (en caso de que realmente llegue a cumplirse).

(*) https://youtu.be/T7cZKr8jOZE

#30207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es una empresa dirigida por un chaval, de unos 30 años creo

el management no tiene acciones

con la informacion de la memoria es imposible saber de toda la tierra que tienen cuanto tiene petroleo y cuanto es arena

el primer fondo que la descubrio ha hecho peores rentabilidades que su indice a 5, 10, 15 y 20 años.

 

yo personalmente prefiero que un gestor que maneja muy poco patrimonio encuentre gangas buscando en microcaps que intentando batir al mercado inviertiendo en donde todos invierten (berkshire, facebook, amazon, porsche, etc). alejandro estebaranz tambien dijo algo parecido sobre donde debian invertir los fondos pequeños, luego el se metio en facebook, pero bueno...

#30208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info Jack.

Sí, lo de Alejandro también recuerdo oírselo comentar en la charla que dió en el escorial. Si Facebook, Fiat, aercap, air lease, Berkshire... también es cierto es que True value ya no es un fondo tan pequeño, pero bueno, me gusta la flexibilidad y versatilidad de Alejandro que creo que le hace aprovechar cualquier oportunidad que cree que puede explotar.

Se habla de...