Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.728 / 18.914
#29817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un año la llevaba Bestinver, pero desconozco si la mantienen en cartera.

#29818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que te tranqulices, el mercado va a estar ahí mañana, pasado y el año que viene.

#29819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente me lo apunto.

Pero habría que distinguir si estaba a reventar como dices ¿por temporada loca de Navidad, que el consumo se dispara? ¿o una temporada normal? 

Esto le resultará familiar a quien haya leído a Peter Lynch.

Gracias Davvid por tu observación...

#29820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de Navidad ya había pasado y también la vi llena, pero claro eran épocas festivas y en Serrano todo suele estar lleno xD

Pero ayer había poca gente por la calle (por el frío) y la tienda estaba muy concurrida, por eso me sorprendió, no se cuantas Maisons du Monde habrá en Madrid, quizá eso sea también un factor...

La compañía se está expandiendo por España y abrirán una macro tienda en Sant Boi de Llobregat, en un polígono bastante disputado con presencia de marcas como Leroy Merlin o Bauhaus, en esa zona podría ser un buen termómetro para ver si es una emergente o otra más.

#29821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no sabes lo comodo que estaria si hubiese sido algo mas codicioso en ese momento de panico...

#29822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todo caso interesante...muchas gracias Davvid!

Desconocía esta empresa y mucho menos que cotizara, porque las hay excelentes pero no cotizan.

#29823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es así, a toro pasado, a mí me hubiese gustado tener otros 20K en liquidez, pero no los tengo, al menos sin tener que pasar unos meses de mucha apretura, y a estas alturas creo que no merece la pena.

Tampoco sabes si inviertes y la cosa se va otro 10% para abajo, y te quedas sin liquidez para seguir comprando, yo de verdad me arrepiento de no entrar en Golar, porque la veía muy clara, hacer un 20% en unos días, pero como no se puede hacer nada ya, pues a otra cosa.

 

#29824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes lo que dice el abuelo..."hay que ser codicioso cuando los demás tienen miedo...y miedoso cuando los demás están codiciosos"

Se habla de...