Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.691 / 18.912
#29521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al leer tu post estaba precisamente pensando que ha entrado como un troll en una cacharrería, tampoco sé si realmente es una chica, pero está un poco histéric@-agresiv@, no parece alguien equilibrad@

#29522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira,

tengo mucho dinero invertido. En esta caída he comprado más en las acciones que me interesan.

Y tengo el defecto de que veo el ciclo maduro, las economías exportadoras con PIB trimestral negativo, las grandes potencias a hostias por rebañar el tonel y los mercados carísimos en beneficios que considero que están muy por encima de los normalizados.

Si pienso que van a caer los mercados, no meto más liquidez hasta que esté en los niveles que creo que otro tipo de acciones pueden estar a niveles que me interesan.

Me gustaría tener razón para desarrollar mi tesis en el 55% de liquidez que tengo pendiente. Sólo yo sufriré o disfrutaré las consecuencias de las apuestas que hago en bolsa.

De la misma forma que el que compre ahora siendo alcista sufra si los mercados se desploman o se descojone si los mercados suben.

 

Actúo según veo, tengo criterio: el mío.

 

Freedom is driven by determination

#29525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo 3 meses leyendo este hilo (o como se llame) a diario . He empezado a invertir por primera vez en mi vida pues eso, hace 3 mese (tengo 45 años).

No pensaba intervenir porque no tengo nada que aportar.  No conozco a nadie.

Pero visto lo sucedido hoy, TAN SOLO INTERVENGO PARA APOYAR A ROAD.

Saludos a todos.

#29526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Emilio. Ya lo compartió algún compañero ayer, pero no está de más recordarlo pues es super interesante.

#29527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha llamado la atencion International Seaways, en el último minuto paso de -3% hasta +2,32%

Visualizarlo en tramos de 1 o 5 minutos

https://es.investing.com/equities/international-seaways-inc

#29528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

upppsss lo siento. gracias

 

Se habla de...