Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.619 / 18.913
#28945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A <5 años vista la opción más sencilla es TGP y la no tan obvia es Apple. Quien te dice que no aparece un nuevo Steve Jobs en Samsung, LG o Huawei y se pase por la piedra a Apple o viceversa, en tecnología es imposible de saber.

#28946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no me habías dicho 10 años? me vas cambiando el horizonte temporal en cada mensaje...

#28947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anyway, yo a Apple no la compro hasta los 100. Como dice Paramés: me va el dinero fácil. Apple de 100 a 150 es dinero fácil, a partir de ahí tiene que hacer las cosas muy bien y no bajar el ritmo.

#28948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple es una empresa colosal y lo tiene todo para seguir siéndolo. Los cabrones de los chinos que copian todo están jodidos porque tienen que operar con android. Nunca una empresa de coches china llegará a merendarse a Ferrari, es sencillamente imposible.

#28949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el horizonte temporal a 10 años he dicho Alphabet, me parece que estaba muy claro, y que en los próximos 5 la única con FCF creciente asegurado es TGP, así que yo no he cambiado nada, otra cosa es que no lo hayas pillado.

#28950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer me ha picado la curiosidad. Si hubieras comprado el día que el Nasdaq hizo máximos antes de la crisis .com resulta que S&P y Nasdaq tienen la misma rentabilidad a día de hoy. Para mi no hay duda que como indice Nasdaq es mejor que S&P. Lo malo que Vanguard no tiene indice que replique a Nasdaq, creo.

#28951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comparación no tiene sentido, yo no veo mucha gente yendo al mercado en Ferrari y la electrónica de consumo necesitan volumen.

Yo veo a Apple vendiendo productos más baratos si quieren seguir vendiendo ecosistema, si no la veo con una pérdida de ingresos brutal.

#28952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que el que no se entera de la película no es buffet. Lo que faltaba ya es que se le pusiera en duda y por ende a su principal posición. 

Se habla de...