Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.615 / 18.914
#28913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un desproposito que digas que WB solo compra empreasas en minimos y esperar 50 años a que suba.

Te recuerdo que mientras paco estaba en la cuna de sus padres, WB manejaba millones y tenia perfeccionado el value investing que ha hecho millonarios a los prticipes de Bestinver ....

#28914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha aportado a Cobas estos días?

Despues de mi última aportación a 89 VL, me estoy demorando en hacer otra entrada, con el 10% de ARYN hoy y el comportamiento de estos dos días de año el valor liquidativo va a subir casi a 80.

Otras dos posiciones que iba a promediar, Contango y Dynagas se han marcado un +20% y +30% en apenas 2 o 3 días. 

Tal como veo el panorama me cuesta creer que hayamos visto el suelo y a partir de ahora vayan a dispararse. Creo que en el próximo mes o dos meses van a marcar nuevos mínimos. No parece que el S&P vaya a pararse aqui. Y lo que de verdad me jodería es que ahora que el S&P baja a estas dos les de por ir a contracorriente. 

#28915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vamos porto, no me estyy metiendo contigo, solo defiendo a WB...

nada mas, no te lo tomes a mal, todo bien compi

#28916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pero esa era la parte baja de la banda, si hablamos de la media es un 8-10%.

#28917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía intención de meterle un piquillo, pero basta que le meta para que tire para abajo y me coja el VL más alto del 2019!!
Voy a meterle un día random sin mirar y que sea lo que Dios quiera.
Jajajaja

#28918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo lo que me pasó el año pasado, aportación a 03/01/2018 a 112 VL. Lo que ocurrió después ya nos lo sabemos todos.

#28919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, los productos de Apple son hiper caros y estan sobrepreciados. Sí, Apple ha estado muy cara y aún lo está igual que el resto de las FAANG. Sí, hay mucho fanboy suelto que lo defiende por tener una manzana y que la gente la vea cada vez que llama. Pero creo que nos estamos olvidando de algo que ya comentaba el gran WB: "compra compañías en las que si el mercado cerrara durante 10 años tu seguirías estando a gusto con esa compañía".

 

A precios actuales, duermo 100x más tranquilo si comprara Apple que si comprara TGP o ARYZ. El 95% estáis en TGP y ARYZ esperando una subida en los próximos 2 años y ansiosos por salir corriendo. 

 

Apple debe caer alrededor de 100 dólares igual que las otras FAANG que aún les queda un buen 25% de caída. Pero por Apple es Apple y lo seguirá siendo durante los próximos años.

#28920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he realizado dos a 70 y voy a continuar haciendo a medida que vaya disponiendo de más liquidez. Saludos

Se habla de...