Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.488 / 18.913
#27897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira que te dio con el petroleo ….  eso  que dices va a tardar bastante tiempo  y como venga una crisis potente ya te digo yo donde se van a meter los de  las emisiones... aun no ha evolucionado lo suficiente para suprimir lo motores diesel y gasolina , apenas hay infraestructuras para vehículos eléctricos y de gas  que cuestan una pasta  y aun tienen poca autonomía ,  no estan al alcance de cualquier persona ,- se esta pasando el carro por delante de los bueyes-  es mi impresión , 

Todo necesita  un ritmo  para realizar una transición  adecuada y no va a ser de hoy para mañana 

#27898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos comentarios me parecen de mal gusto. Que yo sepa aqui nadie es analista, simplemente inversores que en lugar de estar leyendo el marca o en una barra de bar hablando con el cuñado pues se meten en un foro de bolsa a compartir ideas, conocimientos, etc.

#27899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. ¿Hace cuantos años que aparecieron los primeros híbridos? ¿Y que porcentaje representan del parque automovilístico actual? Por qué Toyota está apostando por los híbridos pudiendo jugársela a los eléctricos como en su día hizo?

Las transiciones son mas lentas de lo que la gente se piensa.

#27900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto esto, creo que es lo que estas buscando.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

#27901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#27902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es parte de una batería e un TESLA. Una puta pila Panasonic ! Amos, no me jodas...largo me lo fiáis.

#27903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya sabia desde 2017 que las baterias de Tesla, son diseñadas por Panasonic.

#27904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a tema petroleo y coches electricos, estuve leyendo sobre el nuevo Audi Etron en la pagina km77 y espero que les tocara una unidad defectuosa, porque si es cierto lo que cuentan, el consumo no es mucho mas bajo que el de un diesel.

La bateria pesa 700kg, y el coche en total pasa los 2500kg, esto le provoca unos consumos que si son reales es un coche para mirar de lejos. Dicen que su supuesta autonomia de 400km, puede verse mermada casi a la mitad circulando a 120km/h en ciertas condiciones ambientales. 

En Tesla he visto mejores cosas que este Audi, a no ser que la unidad de pruebas no fuera buena, o los que hicieron la prueba no entendieran el coche electrico (porque da la sensacion de que hablan de consumo medios, mezclando consumos maximos).

Se habla de...