Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.486 / 18.912
#27881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno a ver, los bonos de 2020 pagan un cupon fijo del 8.5%. La idea que tiene el mgmt es de renovarlos, y puede que ahi si paguen mas, no creo que lo hagan anticipadamente por el timing de TGP.

que ve paco y que vemos nosotros? yo honestamente creo que los 300 millones de market cap de teekay es lo que muchos americanos no miran. yo me hice esa pregunta cuando algunos fondos patrios entraron en Facebook, pero en el caso de TK, honestamente, se sale del radar de muchos fondos de USA por capitalizacion.

yo honestamente creo que TGP es facil de analizar. Dixons no, Aryzta tampoco, pero TGP es poner numeros en un excel, hasta el mgmt te da los rates a los que ha contratado muchos de los nuevos barcos.

el riesgo que yo veo en TGP, y es lo que yo le preguntaria a Paco, es como ha analizado las JV, porque no tienen cuentas publicas, ahi yo veo el riesgo de que te metan un pescanova, y no es moco de pavo, porque las JV son una parte muy alta del valor de TGP, pero fuera de eso...

#27882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegamos de los primeros a la fiesta , pero nos hemos dado cuenta de que solo acaba de empezar ....los que no lo sabían serán los primeros en salir ( se gastaron demasiado en copas y se han quedado sin cash), los siguientes en salir son aquellos que se fijaron en la amiga guapa la invitaron a copas y ( la guapa paso de ellos ....) en la fiesta solo quedamos dos tipos de hombres los pagafantas y los que se comerán a todas las gordas......( la happy hour comenzó) dos opciones o invitamos a las gordas a copas o nos vamos para casa.

 

 

Felices fiestas 

#27883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se hace dinero comprando lo que esta fuera de moda, y vendiendo lo que esta de moda.

El problema es que hay que confiar en la directiva, y el petroleo cada dia que pasa se usa menos en USA y en EU...

Ojala nos de tiempo

#27884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que empiezas mal la fiesta, no todos pueden, o eres wapo, o tienes dinero, lo demas te la suda en una fiesta, simplemente entramos bien feos y sin cash, porque paco anda que se guardo una mierda por si acaso, asi que al final las pivas nos ven bien feos y sin cash, y pasan de nosotros como de comer la mierda...

Solo queda dos opciones... o forzarlas, o esperar.

yo no quiero entrar en la carcel jaja

#27885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de los valores que “no están de moda” lo están por una razón .

Los gestores y analistas value se empeñan en decir que el mercado es un niño caprichoso que varía de la depresión a la euforia sin apenas razón. Eso también decía benjamin graham.

Yo creo q Benjamín graham ha envejecido mal.

Yo digo que el mercado es muy inteligente y muy eficiente. Y que cada día más.

En pocos años NINGÚN GESTOR va a batir al mercado.

Tiempo al tiempo

#27886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon +5%

os lo dije.

#27887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es venderlas en el mercado abierto o en transacciones en bloques. TOO vale 518M, y eso es cotizando a la mitad del precio que pago Brookfield por el. Yo creo que ahora mismo TK puede vender su 14% a precio de mercado y sacar 71 millones, y le sigue quedando el 49% del GP. El dividendo de TGP suma 20 millones mas. Ya te queda la deuda neta en 300 millones para final de 2019, para una empresa con un equity de 842 millones, yo no veo problemas para refinanciar. Y siguen teniendo los FPSO, que valen al menos 200 millones, aunque estan intentando venderlos por 400. 

yo no voy a poner la mano en el fuego porque no van a hacer una ampliacion de capital, pero es que no me parece que tengan mucho problema para manejar esos bonos.

un dato, la deuda de TK cotiza sobre par. No como la de Ayrzta que cotizaba con descuento. Eso en mi opinion indica que el mercado no ve riesgo en la deuda de TK y por lo tanto indica que TK podria volver a emitir bonos.

 

#27888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi intelecto no permite entender la metafora :D - Quien son los pagafantas y quien son las gordas?

Se habla de...