Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.442 / 18.914
#27529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También puede subir. Y yo ya estoy en fase de pánico.

#27530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero difiero.
Apple tiene muy buenos productos. Y saca muchísimo rendimiento al hardware a través de su software. Y en casos concretos como por ejemplo la postproducción de fotografía y vídeo puede llegar a ser recomendable. Es raro ver a un fotógrafo profesional que no tenga un Mac. Luego el iPhone es un pedazo de teléfono, pero personalmente no creo que valga 1000€.
Estáis hablando de Xiaomi, pero también tenéis Huawei y yo tengo desde hace dos años y medio un One Plus 3 que son poco conocidos pero hablamos de un Quad Core Snap Dragon con 6gig de ram. Es un pepinazo de teléfono que funciona perfecto desde el primer día. La debilidad la misma que la de todos. Que si se cae se rompe la pantalla. La diferencia es que este me costó 400€ y no 800€ como valía el iPhone.
Y si queréis echarle un vistazo al One Plus 6T o al futuro One Plus 7.
En cuanto a portátiles. Yo tengo un Dell Inspiron. Es mi segundo Dell y siempre muy contento. No sé a cuánta gente he visto con MAC que después no son capaces ni de instalarle un programa.

#27531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde se puede ver ese ranking?

#27533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo merece Road. Hace aportaciones realmente muy buenas

#27534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hardware de los iphone sigue siendo notablemente superior al de los xiaomis de gama alta (ver benchmarks tipo Antutu), aunque para un usuario medio no es tan significativa esa diferencia y la mayoría vamos servidos con moviles inferiores.

El último Iphone es superior al mejor Xiaomi (procesador, gráfica, pantalla, cámara, etc), aunque la diferencia de precio es excesiva y como bien dices se paga el marketing, la imagen de marca.

 

#27535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues aquí sin duda alguna es el primero : 

https://www.rankia.com/usuarios/ranking/total/1?orden=foro_fondos_inversion%2C_etfs_y_planes_pensiones

Como fijo que nos estan leyendo desde cobas propongo que lo contraten  (si no lo esta aun jejejeje)  por su labor informativa e instructiva y de paso que les de unos cursillos acelerados a ellos tambien  sobre barcos .

Gracias por todo Road 

 

 

#27536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomendación libro:

"The Intelligent Option Investor " (Erik Kobayashi)

Interesante, en el sentido que une el value investing (fundamentales, buy&hold) con opciones. No entra en Greeks ni carromatos matemáticos para floor traders a corto plazo de opciones. Más bien unir value investing con opciones a largo plazo. Me he leído sobre 10% del libro y tiene una pinta excelente.

para 2019 me he propuesto:

*) cortos

*) opciones

y saber sacar provecho en un bear market.

Se habla de...