Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.449 / 18.914
#27585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que debate.. pues comentar que a mi no me sacais de Samsung. Mi entorno va con Samsung, Xiaomi y Oppo. Al que le guste Iphone y se quiera diferenciar, genial. hay una inmensa mayoria de personas que solo quieren el telefono para llamar, instalarse 5-10 apps, hacer alguna foto y NO saben ni que es la RAM ni les importa las especificaciones. No todo el mundo que tiene carnet de conducir aspira a un ferrari.

#27586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preside una pequeña compañía de seguros de vida (España - Compañía Nacional de Seguros de Vida).

Freedom is driven by determination

#27587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo iphone8 y mi experiencia de usuario de muy normalita.

El día que tenga que comprarme un móvil con mi dinero, 100% que no será un iphone. Un Xiaomi o algo del estilo.

Freedom is driven by determination

#27588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejan de publicar las ventas de iphone porque ya tienen asumido que van a bajar las ventas de su productos estrella.

Ahora les queda subir el precio a su legión millonaria de fans y centrarse en crecer en servicios.

Por ahí van los tiros.

Freedom is driven by determination

#27589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es indudable que es un buen producto, pero la capitalización de apple sólo se sustenta por unas vetas masivas a nivel planetario.

La tecnología móvil va comodizando a pasos agigantados, basta ver a los competidores de Apple.

Es cuestión de tiempo que le quiten la mitad de la cuota de mercado, y eso no lo soporta la cotización.

Freedom is driven by determination

#27590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un Xiaomi 160€ me costó 32gb rom 3 Ram Pantalla 6" Full HD. Va dpm. Rapidísimo. No me compro un iPhone ni de coña

#27591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso digo

#27592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por 300€ (e incluso menos), hay android por ahí que van como un tiro, te hacen el 95% de lo que te hace un Apple y encima son más configurables.

Insisto la mayoría de la gente no necesita que le vendan la moto, usa unas cuantas apps, y no está dispuesta a pagar 900-1200€ por una cosa con una manzanita en la que no ven algo que les mejora la vida.

Se habla de...