Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.308 / 18.911
#26457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el periodista le hubiera dado caňa, parames no vuelve a hacer una entrevista con el economista en la vida

#26458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero en general, siempre son el mismo tipo de preguntas, con unas respuestas muy muy elaboradas y el mensaje claro, "la cartera es magnífica" "vale mucho más", en el caso de los value, pues lo de siempre, empresas familiares, sin deuda, etc, etc.

Luego del mensaje a la realidad hay un mundo de diferencia, y jamás he visto a ningún periodista decir. Oye, que Aryzta está encenagada en deuda, que llevas caídas del un 70% en esta, esta y esta empresa...

#26459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea la verdad

#26460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valorar un gestor es fácil, así sabe uno lo que pisa

Si  en los puntos 1-2-3-4 el hombre salio airoso, buen gestor

Por cierto la ultina vela tiene muy mala pinta

#26461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión el 90% de las entrevistas de este mundillo son puro marketing y propaganda, con las preguntas pactadas, cuando no incluso redactadas por el propio departamento de prensa del entrevistado.

La información que proporcionan es cercana a cero.

 

#26462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre la reflexividad, ceo que Soros la explica con el mercado inmobiliario con los REIT: la gente pensaba que los inmuebles iban a subir (pero aun no habían subido), compraba acciones de los REIT, que subían de precio, pero el activo subyacente (los inmuebles) no. Los REITs emitían más acciones y compraban más inmuebles, con la consecuencia de que los ratios de la empresa mejoraban simplemente por el desfase entre la valoración de las acciones y de los inmuebles, y así sucesivamente, hasta puede ocurrir que suba el activo real por esta realimentación positiva. Es la disfunción entre precio real y expectativas.

Alejandro Estebaranz de TrueValue lo explica en uno de sus videos y lo aplica al mercado español,  y ocurre aquello de que la historia se repite, porque es exactamente lo que ha pasado con las SOCIMIs en España en los últimos años. De hecho Soros invirtió en alguna Socimi cuando se lanzaron en España, se olía  que iba a suceder lo que el vivió en EE.UU un par de décadas antes.

#26463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo tiempo fijandome en una de las ultimas entradas de Cobas OVS SPA (italiana), ya que la compra de GIII-Apparel que tambien se dedicaba a moda le salio muy bien (debieron de doblar la posicion).

Por suerte no llegue a entrar, aunque esta a unos precios tentadores sino fuera porque tiene deuda (aunque no es desmesurada si mantienen ventas).

Ayer presentaron resultados y los 4 dias previos habia perdido sobre un 30% y hoy cae mas de un 20% adicional. Cobas la estuvo comprando el trimestre pasado en el entorno de 2,5€ y hoy la tenemos a 0,9€.

Los resultados presentados ayer, no son buenos, pero no son desastrosos. ¿Es una oportunidad? En mi opinion si, aunque le tengo respeto por ser Italiana y llevar la progresion que lleva.

Los resultados de ayer son estos:

http://www.ovscorporate.it/sites/oviesse2014corp/files/downloads/press_release_9m18.pdf

#26464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba el chart de OVS SPA:

Se habla de...