Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.209 / 18.911
#25665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics confunde potencia y energía al decir 40kwh durante todo un día son 960kwh

Oh por favor, es verdad, he dicho 40kwh, durante el dia, cuando son 40kw durante el dia, me cago en la leche, el equivocado soy yo jajajajajajaj, 

pido disculpas serias, a  Pierre Nodoyuna  y  Pvila314 y al resto de los participantes del foro  del Cobas AM, jajajajja, 

Si si, 40kw la potencia monimal duante todo el dia, es a lo que me referia no a 40kwh durante el dia. 

Mil disculpas y siento haberles hecho perder el tiempo. 

Reconozo que he confundido potencia con energia. Siento todo el asunto, lo peor de todo que es algo que yo me se y que me he confundido al decirlo.  

#25667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analytics,

con 26 años que tienes, q tal un par de casquetes un sábado por la noche, en vez de secuestrar el hilo con los kwH? 

#25668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo qué la industria del juego de Macao ya factura 5 veces más que las Vegas! Yo esta lista la veo más como indicativo de potencial de crecimiento no sólo de la riqueza actual...

#25669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo contento porque tenía 7 paginas sin leer y resulta que sólo era @Analytics haciendose la picha un lío con los kwh. Ya os vale. 

#25670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goff para completar la semana ha comprado más el Viernes:

125,000 acciones a 4.17$

 

#25672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy, muy arriesgado guiarse por lo que hace Mr. Goff.

¿Está comprando a precio de derribo? Por supuestísimo que sí ¿Y si yo hago lo mismo? Pues me podría salir bien, pero... Él sí tiene un plan y sí sabe lo que hace en cada instante. Yo no, estaría a sus expensas. Seguridad nula... Es fuerte eso.

Él hizo su trabajo de estudiar la empresa, diseñar un plan y ejecutarlo. Yo, por no tener, no tengo ni información sobre la empresa.

Así han cazado a verdaderas bandadas de pajaritos.

 

Se habla de...