Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.107 / 18.912
#24849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la ves en las ciudades, pero las térmicas tienen vecinos, en Madrid hay una a 30kms de la capital y hay gente que vive a menos de 1km.

#24850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España energéticamente hablando esta jodida...  a mi me gusta mas  producir energía por varios medios ( poco de todo )  si se cierran la térmicas y las nucleares  , a como vamos a pagar el kw?    cerramos las nucleares aquí y le compramos la electridad a Fracia que el 90%  es producida por nucleares … no seamos hipócritas ,   me parece un error que lo cierren todo...   

nuestras empresan cerraran al no ser competitivas ,  es que no podemos ser los primeros en tomar esas medidas  , hay países que se estan pasando por el forro las medidas medioambientales , y les estamos comprando productos...  tendremos que ir a esos países a trabajar y aquí a respirar.

#24851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquí el problema de polución no es tan grave por eso nos podemos "permitir" la tonteria(=+polución y +coste) de precindir de la nuclear, pero en China el problema de polución por carbón es grave, por eso a parte del gas van a tener que meter mucha nuclear. Además China no es democracia en la que se pierden votos por poner una central. Si hay que poner 40 centrales se ponen y punto. 

#24852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy especialista en este tema y no voy a enfrascarme en una discusión de que es mejor o peor. El carbón es barato, por ahí han pasado todos los países en desarrollo durante la revolución industrial. China está pasando por ahí y la India está de lleno. La industrialización y el desarrollo requiere altísimos consumos de energía, y esa energía tiene que salir de algún lado.

Yo creo que la energía del futuro aún no la hemos visto y no será ninguna de las renovables. Ningún equipo crítico estará enchufado a una energía que dependa de que haya aire, no esté nublado, etc, etc. Eso no quita que sean un buen complemento.

La energía nuclear a día de hoy es de las energías más limpias, eso es un hecho, que por contra lleva emparejado un peligro que es la radiación que se desprende durante la fisión.

Mientras no haya una alternativa viable a la energía nuclear ésta seguirá existiendo. USA tiene un 2x% de dependencia de esta energía. China tiene en construcción unos tantos. En China hay ciudades industriales en las que literalmente no se ve a 5 metros, y no es que esté nublado, es por la contaminación ambiental.Estas imágenes no salen en ningún lado.

#24853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has oído hablar del SIA LTIF de JArillo y Scherk?

Puede que pasen diez años para recuperar el valor o que no vuelva

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor señor Galan, presidente de Iberdrola, crece en españa SOLO via generacion electrica, y no via retail, que los españoles son tan jodidamente subnornales, que piensan que la culpa del precio de la luz es de usted, y no del 21% de IVA + TASAS de generacion electrica + 20% de impuestos por negocios regulados ... 50% de la tarifa electrica es por culpa del gobierno que votan..

Cada contador que instalan en sus casas cuesta un 50% a impuestos.

Si el gobierno fuese decente, (que no lo es) ni la derecha ni izquierda (que no lo son nadie) quitarian tasas e impuestos, y bajaria el iva al 10% total una tarifa electrica un 40% mas barata para los hogares y emmpresas...

aah no, empresas no, que ganan mucho y eso es "malo"... subid los impuestos a las empresas, subidddddd, poner sociedades al 50% venga, ya veras lo rapido que se va a parecer Españistan a la pelicula el dia de los muertos vivientes.

Se habla de...