Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.094 / 18.911
#24745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que huevos !!!.

El margen previsto (mi estimación) para todo el 2018 es del 1,26% con márgenes del 2% en el Q4. El CEO reiteró muchas veces que en el Q4 estarían ya por márgenes del 4%.

Por si a alguién se le escapa: supone un tajo del 50% de la valoración de TRE.

En mi opinión, empresa a evitar con este CEO.

Freedom is driven by determination

#24746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un tema que es peor que las malas rentabilidades, no respetar la filosofia o mandato de cada fondo. 
Me da la impresion que en Cobas se hace lo que dice Paco y poco importa el resto. Los fondos Internacional, Seleccion, etc, ok, son lo que son y las inversiones no son buenas...

Pero un fondo mixto de pensiones no puede dar en el año un -17% y uno de renta fija un -6,5%. 

Eso es que simplemente no se entiende

#24747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Animo, compañeros! Pego el comentario al final capítulo 8 de "El inversor inteligente", que hace Jason Zweig para mercados bajistas. Añado la canción que menciona. Escuchadla mientras lo leéis:

https://www.youtube.com/watch?v=4cia_v4vxfE

Ahora bien, a ver quien es el guapo que hace eso sin que le tiemble el pulso :-)

 

"Noticias que le sirvan de algo
Las acciones se están desplomando, por lo que enciende la televisión para ver las
últimas noticias del mercado. Sin embargo, en vez de la CNBC o la CNN, imagine que puede
sintonizar la Benjamín Graham Financial Network. En la BGFN, el sonido no refleja el
famoso tañido de la campana al cierre del mercado; las imágenes no muestran a los
corredores de un lado a otro del parqué en la bolsa, como si fuesen roedores
sobreexcitados. La BGFN tampoco muestra imágenes de archivo de inversores que suspiran
con desesperación en las aceras cubiertas de nieve al ver las flechas rojas en los
indicadores de cotización que recorren las marquesinas de Times Square.
Al contrario, la imagen que llena la pantalla de su televisión es la fachada de la
Bolsa de Nueva York, adornada con un enorme letrero en el que dice: «¡Ofertas! 50% de
descuento». Como música de introducción, se puede escuchar a la Bachman- Turner
Overdrive con su viejo clásico «Todavía no has visto nada». Después, el presentador
anuncia alegremente «Las acciones han llegado a ser todavía más atractivas hoy, después
de que el Dow descendiese otro 2,5% con un gran volumen de contratación, el cuarto día
seguido que las acciones se abaratan. Los inversores del sector tecnológico han conseguido
aún mejores resultados, puesto que las empresas líderes como Microsoft han perdido casi
el 5% durante la jornada, gracias a lo cual ahora son todavía más económicas. Eso
complementa las buenas noticias del año pasado, durante el cual las acciones redujeron su
precio en casi el 50%, con lo que llegaron a unos niveles de oportunidad que no se veían
desde hacía años. Algunos analistas destacados han hecho gala de optimismo, afirmando
que los precios pueden reducirse aún más en las semanas y meses venideros». La emisión
de noticias se interrumpe y entra en escena el estratega de mercado Ignatz Anderson de la
firma de Wall Street Ketchum & Skinner, que afirma «Mi previsión es que las acciones
perderán otro 15% antes de junio. Me muestro cautamente optimista acerca de que si
todo va bien, las acciones podrían llegar a perder el 25%, e incluso más».
«Esperemos que Ignatz Anderson acierte», dice alegremente el presentador. «Una
reducción del precio de las acciones serían fabulosas noticias para cualquier inversor que
tuviera un horizonte de inversión a muy largo plazo. Y ahora veamos lo que tiene que
decimos Wally Wood en nuestra previsión AccuWeather»":

#24749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a lo tonto y sin querer la cosa el dow a minimos del dia y sigue bajando

#24750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, 2019.

Esos números que ponen ahí me parecen muy altos. Vamos que en el Q4 no consiguen 0,78cts de DCF ni borrachos.

Y la media del 2019 serían 90cts por trimestre. No lo veo.

 

Con mis números, el descuento es escandaloso. Con estos números, es un regalo.

Freedom is driven by determination

#24751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo hay ahí que no me termina de cerrar, no puede haber tan poca diferencia entre 2019 y 2020, en 2019 los barcos de Yamal van a ser entregados, pero no van a producir los rendimientos de 2020, y aunque el mercado spot se cayese para 2020 seguiría sin justificarse tan poca diferencia de net income.

#24752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy bueno...… y  si dejan seguir las canciones son magnificas¡¡¡¡¡

Se habla de...