Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.399 / 18.912
#43185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya tenemos a la panadera en 0,93x francos....nuevo mínimo histórico.
Mucha suerte compañeros,la necesitamos....

#43186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Endesa. como profesional del ramo que soy  nada mejor que una electrica  siempre dije que la electricidad tiene futuro. ( fue la culpable de todo esto , a veces pienso que lo tenia que haber perdido todo .....) 

#43187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va camino del -50% en apenas 3 meses.

Está claro que el turnaround no está por buen camino.

Hace falta sacar a ese equipo directivo de su puesto urgentemente y poner a otro equipo directivo con otras ideas u otro plan.

Freedom is driven by determination

#43188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan unos cuantos meses promocionando fuerte, al menos aquí en España, el "Blu", su cigarrillo electrónico. De momento a mi personalmente me convence más que el iQoS y es bastante más barato. Me falta probar el Juul.

#43189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va camino del -50% en apenas 3 meses.

Está claro que el turnaround no está por buen camino.

Hace falta sacar a ese equipo directivo de su puesto urgentemente y poner a otro equipo directivo con otras ideas u otro plan.

Freedom is driven by determination

#43190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al equipo directivo... y al equipo gestor?

De 35 CHF a 0,90 CHF en dos años. Lo repito por si acaso. DE 35 a 0'90 en DOS AÑOS.

Y le hechas un vistazo al foro y por increíble que parezca sigue habiendo gente con esperanzas de turnarround e historias similares...

Cuanto daño hace el efecto anclaje y el ego en esto de las inversiones...

Aryzta, HA SIDO, ES, y SEGUIRÁ SIENDO una CASTAÑA de inversión, con un ALTÍSIMO RIESGO.

Ha lapidado gran parte de nuestros ahorros y de la credibilidad de COBAS. 

Es difícil aceptar que te has equivocado, pero es precisamente esa capacidad lo que marca la diferencia a largo plazo. Y desgraciadamente estoy viendo que vamos algo verdes en esta lección de humildad, en especial desde la gestora.

Aprovecho la ocasión para recomendar un brillante libro que estoy leyendo sobre este tema de la flexibilidad mental: PRINCIPIOS de Ray Dalio.

 

Rentabilidad BRIDGEWATER en 2018: : + 16%  

Rentabilidad de COBAS FIL en 2018: - 40%

 

 

 

 

#43191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, parece que soy el unico que ha promediado por n-ésimavez...

Sobre los que me recomiendan mayor diversificación:
Quiero comentaros que no sé como habéis deducido que mi concentración en Arytza es grande. Entre por primera vez a 25 CHF con un 1% de mi capital y he ido promediando y construyendo la posición poco a poco. Actualmente todo lo invertido supone un 4.6% de mi cartera (y debido a las caidas, su valoración actual supone un 2.2% de la cartera).

De todas formas se agradecen los comentarios y sé que eran para ayudar... pero no tengo un problema de concentración en Aryzta... o no lo tengo aún... jajaja...

Sobre sesgos de anclaje y la quiebra.
Reconozco que el sesgo de anclaje es uno de los más dificiles de superar para un inversor como nosotros. Pero yo he analizado la compañía (dentro de mis posibilidades) y la quiebra la veo muy muy difícil... puede ganar menos que el mercado, puede reducir margen... pero quebrar? Después de la AK, es complicado, y a estos precios una vez que ya estas dentro me parece que el riesgo sube mucho menos (ya estas de mierda hasta las rodillas) que lo que ganas de precio medio.

Sabiendo que en este foro mi situación no será única, yo quería saber si alguno esta promediando... normalmente estas cosas se dicen a pelota pasada, muchos foreros han reconocido que estan contentos porque promediaron NGD y ahora estan cerca de breakeven; pero no leí a nadie diciendo que estaba comprado NGD a 0.6-0.9 para promediar...

Bueno, simplemente quería saber si había alguien o no... parece que soy el único... y por eso sigue bajando... XD

#43192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he leído el libro, a veces se hace denso pero está muy bien. Por cierto me parece que Bridgewater esta cerrado a particulares, una pena...

Se habla de...