Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
89 / 118
#1321

Re: BNP Paribas

0,30%

Lo puedes comprobar en el párrafo anterior al apartado "Servicio de Asesoramiento (3)":

https://pi.bnpparibas.es/inicio/tarifas-broker

#1322

Re: Comisiones

Una empleada de R4 de mi ciudad hace un par de años

#1323

Re: Comisiones

Yo llevo años trabajando con R4 y nunca me han cobrado por saldos

#1324

Re: Comisiones

A mí tampoco, por eso preguntaba al compañero.

#1325

Mensaje de BNP: 14/11/2018 Por favor, por problemas técnicos, revisen y confirmen sus posiciones en el teléfono 91 209 8

Bueno, pues es una falsa alarma. Después de comprobar mis posiciones y ver que estaban todas correctas le he llamado para confirmarlo y me han dicho que sólo afecta a posiciones con derivados-Eurex.

Slds.

#1326

Re: BNP Paribas

Alguien sabe porque en la aplicación de BNP en fondos-mi cartera los VL de los fondos en dolares nunca coinciden con los VL publicados, En BNP siempre son mas altos (sobre un 15%) que los reales; con los fondos en euros la información   si cuadra.

#1327

Re: BNP Paribas

Ese aproximadamente 15% cuadraría con el factor de cambio entre dólares y euros. Sospechoso...

#1328

Re: BNP Paribas

Buenas, alguien que utilice la reciente opción de las órdenes de suscripción periódicas? Tengo puestas algunas, pero me gustaría cambiarlas de fecha y no encuentro en la plataforma la opción para cancelarlas. Puedo abrir otras órdenes nuevas en la fecha que quiero, pero necesito cancelar también la antiguas. 

Mañana llamaré a BNP a ver si me ayudan, pero bueno, por si alguien de aquí ya lo ha hecho...

¡gracias!

 

#1329

Re: BNP Paribas

Buenas tardes, me podéis indicar cómo transferir dinero desde la cuenta de fondos de BNP a otra entidad?. No encuentro esa función en la web. Siguen cobrando 1€ de comisión?

Gracias

Jesús

#1330

Re: BNP Paribas

Inicié la apertura de cuenta el pasado lunes. Me sale en la web, en posición global, como recibida toda la documentación de apertura. ¿Cuanto suelen tardar para que esté lista para operar?. ¿Mandan un mail?.

Saludos.

#1331

Re: BNP Paribas

Sí, mandan un mail una vez la apertura de la cuenta está abierta. A mi me tardaron unas 2 semanas aproximadamente (en total).

Saludos

#1332

Re: BNP Paribas

Hola,

He suscrito 4 fondos en BNP por cantidades exactas de dinero. En los Vanguard me han hecho la suscripcion exactamente por el importe solicitado.

Sin embargo en los amundi la suscripción se ha hecho por un poquito mas. En un caso unos centimos y en el otro un par de Euros.

Lo malo del caso es que mi cuenta se ha quedado en negativo (aunque solo por 2 euros y pico)

¿A alguien mas le ha pasado? Según BNP es cosa de Amundi que no hace las suscripciones exactas.

#1333

Re: BNP Paribas

He suscrito 4 fondos en BNP por cantidades exactas de dinero. En los Vanguard me han hecho la suscripcion exactamente por el importe solicitado.

De hecho, esto no es exactamente así. Lo que pasa es bastante distinto aunque no te hayas dado cuenta.

En los fondos Vanguard, cuando la suscripción es por un importe (I), primero se determina el número de suscripciones utilizando el valor liquidativo real que se publica en la web de Vanguard (VL): P = I / VL.

Luego, se redondea el número de participaciones a 2 decimales: P' = round(P, 2).

Y finalmente se calcula el Valor Liquidativo que te aplican (que no corresponde con el real pero consiguen que a ti te parezca que te han aplicado el valor exacto de sucripción): VL' = I / P'.

En media (tras varias suscripciones) estos redondeos ni te perjudican ni te benefician puesto que el redondeo a veces puede ser a tu favor y a veces en contra.

Si quieres evitar los redondeos, haz lo que hago yo: en la suscripciones de los fondos Vanguard, ordeno las suscripciones en número de participaciones en lugar de por importe. Con esto no hay redondeo que valga aunque no sabrás el importe exacto invertido hasta que se efectúe la compra.

Sin embargo en los amundi la suscripción se ha hecho por un poquito mas. En un caso unos centimos y en el otro un par de Euros.

En los fondos Amundi, cuando la suscripción es por un importe (I), primero se determina el número de suscripciones utilizando el valor liquidativo real que se publica en la web de Amundi (VL): P = I / VL.

Luego, se redondea el número de participaciones a 3 decimales: P' = round(P, 3).

Y finalmente se calcula el importe realmente invertido (que puede coincidir o no con el que tu has solicitado): I' = VL * P'.

Aunque el importe invertido no cuadre con el que tú has solicitado (aunque será muy parecido), en realidad al menos con los fondos Amundi te aplican el valor liquidativo real y no uno ficticio como sucede con los fondos Vanguard.

Lo malo del caso es que mi cuenta se ha quedado en negativo (aunque solo por 2 euros y pico)

Mi consejo es que hagas una transferencia para dejar de estar en negativo y listos (creo que no te aplicarán ningún cargo). Por cierto, estricatemente (aunque no lo exigen, de momento), siempre deberías tener al menos 100€ en tu cuenta. Lo ponen en las condiciones.

Saludos

#1334

Re: BNP Paribas

Excelente explicación, aunque yo no esperaría que no aplicaran  ningún cargo por dejar la cuenta en negativo, lo digo  por que a mi me lo han aplicado.

#1335

Re: BNP Paribas

Gracias por la explicación

Mi consejo es que hagas una transferencia para dejar de estar en negativo

Eso ya lo hice. De hecho solo estuve en negativo unas horas. Pero tenia curiosidad por saber el motivo que con Vanguard fuese exacto y en amundi no.

Guía Básica