Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
89 / 118
#1321

Re: BNP Paribas

0,30%

Lo puedes comprobar en el párrafo anterior al apartado "Servicio de Asesoramiento (3)":

https://pi.bnpparibas.es/inicio/tarifas-broker

#1322

Re: Comisiones

Una empleada de R4 de mi ciudad hace un par de años

#1323

Re: Comisiones

Yo llevo años trabajando con R4 y nunca me han cobrado por saldos

#1324

Re: Comisiones

A mí tampoco, por eso preguntaba al compañero.

#1325

Mensaje de BNP: 14/11/2018 Por favor, por problemas técnicos, revisen y confirmen sus posiciones en el teléfono 91 209 8

Bueno, pues es una falsa alarma. Después de comprobar mis posiciones y ver que estaban todas correctas le he llamado para confirmarlo y me han dicho que sólo afecta a posiciones con derivados-Eurex.

Slds.

#1326

Re: BNP Paribas

Alguien sabe porque en la aplicación de BNP en fondos-mi cartera los VL de los fondos en dolares nunca coinciden con los VL publicados, En BNP siempre son mas altos (sobre un 15%) que los reales; con los fondos en euros la información   si cuadra.

#1327

Re: BNP Paribas

Ese aproximadamente 15% cuadraría con el factor de cambio entre dólares y euros. Sospechoso...

#1328

Re: BNP Paribas

Buenas, alguien que utilice la reciente opción de las órdenes de suscripción periódicas? Tengo puestas algunas, pero me gustaría cambiarlas de fecha y no encuentro en la plataforma la opción para cancelarlas. Puedo abrir otras órdenes nuevas en la fecha que quiero, pero necesito cancelar también la antiguas. 

Mañana llamaré a BNP a ver si me ayudan, pero bueno, por si alguien de aquí ya lo ha hecho...

¡gracias!

 

#1329