Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.922 / 18.911
#23369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explicaría más cosas, el derrumbe de los últimos días de cotización preAK y de la acción el primer día del AK, los fondos vendiendo derechos a tope, e incluso vendiendo acciones como si no costase para entrar en los últimos días con un descuento de escándalo.

#23370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces... ¿Cuál es el mejor momento para entrar y jugarme unos 700€ a fondo perdido? ¿El martes?

Saludos.

#23371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me siguen sin aparecer los derechos...
Las llevo con el BBVA en Irlanda y no me saben decir nada. La verdad es que me he quedado muy sorprendido con las respuestas que me están dando.

#23372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu trabajo y compartirlo.

#23373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los volúmenes de pasta que se están moviendo estos tres últimos días tampoco es que sean exagerados en comparación con la capitalización total de la compañía, lo que hace pensar que somos los pequeñines forzados en mayor o menor medida los que venden.
Esto los gordos lo saben y se aprovechan.
A mi me ha costado reunir la pasta para acudir a la AK, supongo que ha mucha gente le habrá pasado lo mismo y habrá quien no ha podido hacerlo.
Esperemos que la situación se normalice poco a poco a partir del martes.

#23374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien quiera aprovechar hoy o el lunes para rebajar su precio medio o por si el lunes se da la oportunidad de comprar muy barato los derechos, me han respondido esto:

 

Estimado inversor,

 

Tendremos en cuenta su solicitud. Es posible modificar su petición en el futuro siempre y cuando lo haga antes de que termine el plazo.

#23375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Habría mucha diferencia en precios entre comprar acciones directamente ("ahora",  a las 13:53, cotizan a 1,35 CHF) o hacerlo a través de derechos?
La pregunta es porque en el Broker del Popular puedo comprar acciones de Aryzta, pero no "derechos".
Gracias por adelantado.

#23376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
En mi caso he vendido los derechos, el broker me hizo saber que no podía suscribir los mismos por ser minoristas.
He vendido así mismo las acciones que tenía. Entre en 15 CHF y he perdido el 60% de la inversión (alrededor de un 1% de mi patrimonio económico). Conclusiones:
- es una pérdida asumible
- no he tenido que poner más dinero para suscribir las nuevas acciones vía derechos (tampoco podía hacerlo)
- Si baja a 1CHF, invertiré el 40% que no he perdido de la inversión ya que sigo creyendo en el potencial del valor
- Si no llega a 1 CHF a otra cosa mariposa
Un saludo

Se habla de...