Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.921 / 18.913
#23361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo eso estoy pensando.

A ver como se queda el VL hoy, pero en principio después de las ostias de ayer de las principales posiciones espero que baje 0.5%, y si además hoy Arytza sigue bajando, y los futuros sp500 están indicando que hoy va ser rojo, podría ser buen momento meter hoy para coger el Lunes el VL con el que termine el día de hoy.

Con Sabadell tengo de tiempo hasta las 17.30 para pensarlo y hacer la transferencia.

Saludos,

#23362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es mejor porque no terminamos de conocer el proceso.

Yo el primer día (el día 7) por la mañana sobre las 11:00 horas, dí la orden de que quería ejercer (que no vender) la totalidad de los derechos. Pocos minutos después, me bloquearon la operativa de los derechos que tenía en cuenta. Imagino que deberá ser así, si deseas ejercer los derechos? Si no debe ser así, que alguien lo diga. Pero en la cuenta no aparecen como comprados ya a 1 chf. Imagino que quizás aparezca el día 13 en la cuenta una vez acabado el periodo de la toma de decisión, no lo sé. Habrá que mirarlo. O quizás lo hagan algún día hasta el 18 de nov.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo todas las dudas del mundo de que nunca haya existido ninguna amistad entre McGann y FGP, le conocen de cuando era CEO de Smurfitt Kappa, y le tenían por un crack, que les iba a hacer ganar pasta por un tubo en una empresa, ese creo que era el pensamiento y lo que les ha hecho meterse en ese "fregado"

#23364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has acongojado pero bien😥😥🤨😥😥 a este paso vamos a tener que ir contactando con el arriaga Asociados suizo

#23365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa visión explicaría parte del derrumbe de los derechos y tiene bastante sentido. Cobas vende todos loa derechos al principio y después se asigna las acciones a 1 con los derechos sobrantes gratis. El problema es si no hay suficientes derechos “gratis” y fiarse de los mismos que te la hamburguesa colao. Parece difícil. Lo mismo una parte de la ampliación si se la han jugado de esa forma.

#23366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy con Road, y al echar un vistazo al foro parece que la sensación generalizada de los que tenemos Aryztas es de claudicación.

En mi opinión, no creo que haya cambiado tanto el mundo desde 2014, para que un sector tan "poco disrupteable y milenario" como la venta de pan, haya hecho que una empresa fundada en el 1897 nos vaya a quebrar hoy.

Es sin duda un sinsentido este cambio de capitalización tan extremo en una empresa de este tipo en "tan poco tiempo":

Es evidente que Aryzta VALE BASTANTE MÁS de lo que capitaliza hoy. Su promedio de capitalización anda en un x10 desde niveles actuales. Un x5 si incluimos la dilución de la AK.

Propiciado per el descalabro que lleva el valor desde 2014, los que tienen acciones de Aryzta están sin duda bastante fastidiados desde hace ya un tiempo, y la cotización prácticamente no ha dado tregua alguna, y muchos han perdido toda esperanza y no se explican estas caídas salvo quiebra. Sin embargo, el principal motivo de todo esto es simplemente una reducción de márgenes.

Los ingresos "mas o menos" se han mantenido estables, puesto que los niveles de ventas apenas se han reducido. La gente sigue comiendo pan (y no dejará de hacerlo, aunque migren del pan blanco a "panes más saludables").

Este punto es el que FGP no logra comprender, y este punto es el que sostiene su inversión. ¿Porqué no puede esta empresa recuperar sus márgenes a un nivel medio del sector? Claro que puede. Pero para ello hace falta implementar un plan de reestructuración, que requiere tiempo, y liquidez (AK). 

Sin embargo, los inversores somos cada vez menos pacientes, sólo hay que comparar el tiempo medio de posesión de acciones de la masa inversora actualmente con hace 10 años atrás, cuándo operar desde tu ordenador personal sonaba casi impensable, y hacerlo desde tu teléfono móvil era utópico.

Como decía, da la sensación  que estamos en un momento de claudicación. Según el diccionario de la RAE claudicar significa: "acabar por ceder a una presión o una tentación" , o trasladado al lenguage bursátil/financiero, una claudicación es todo movimiento extremo y final de una tendencia que, por definición, da lugar al nacimiento de otra nueva tendencia. 

En el último mes, la cotización ha caído un 50% adicional desde el máximo que se hizo el 1 de octubre con la presentación de resultados y de la AK. A mi parecer, tiene poco sentido en este tipo de negocio y sector, en una empresa "lider/o cuasi lider".

Hacen falta muy pocas buenas noticias para que Aryzta haga un +100/+200%.

A mi me da que hay quienes van a ganar mucho dinero con Aryzta, y desgraciadamente parece ser que no van a ser la mayoría de minoritarios, sino los de siempre.

Yo ojalá tuviera la liquidez suficiente para suscribir todos mis derechos y poder aprovechar al máximo la discrepancia de precio y valor que hay en la compañía.

 

Mi opinión,

 

Un saludo

 

 

 

 

#23367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJA “que te la hamburguesa colao” (el corrector del móvil me la juega con gracia)

#23368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nueva versión del libro de cálculo de # fondos en seguimiento que compara las posiciones actuales con las del trimestre anterior para ver su evolución ya está disponible en  http://bit.ly/seguimientofondos

  • Magallanes: Iberian, European, Microcaps.
  • Cobas: Internacional, Grandes Compañías.
  • azValor Internacional.
Se habla de...