Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.903 / 18.913
#23217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo que DEGIRO no haga un comunicado en ese sentido. Es probable que en unos días envíen un correo en el mismo sentido, y los derechos ya valdrán poquísimo.... que falta de información

#23218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me ha contestado degiro que tendrán en cuenta mi solicitud de suscripcion de aryztas. 

#23219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tiene mucho sentido. Entre todos los derechos que no puede suscribir Cobas y los de los minoritarios que no podemos doblar, la tormenta perfecta!

#23220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi cálculo es que a finales de septiembre Cobas llevaba en aryzta sobre un 6% de los fondos pero desde entonces ha bajado la acción sobre un 25% o sea que se quedaría por debajo del 5% en los fondos podrías suscribir el doble de acciones no sé si me equivoco en algún punto

#23221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bajar arytza y el foro explota de los nervios. Mi consejo es que se suscriba la AK y con paciencia se deje pasar el tiempo. Los frutos llegarán. Si se vende o no vamos a la ampliación le estamos regalando el dinero a los institucionales (bancos suizos...) que nos las comprarán con gusto a precio de saldo. Nadie dijo que ganar en bolsa fuese fácil, hay que saber sufrir y aguantar. 

#23222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

....La oportunidad perfecta para los que quieran entrar ahora. No exenta de riesgo, por supuesto.

#23224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo embolao con Aryzta, os resumo mi decisión:

Me llaman de Caixabank y me dicen que si quiero suscribir que vaya a la oficina, que no se puede hacer online debido a la premura de tiempo. Acabo de volver, suscritos los derechos para acudir a la AK.

Degiro, como ya sabéis nos han mandado un email. Sencillo, les contestas diciendo que quieres suscribir y listo. Hay de tiempo hasta el lunes a las 17:30, por lo que lo haré este fin de semana si no quiebra antes la empresa.

Es increíble todo lo que ha pasado con este valor, espero que dentro de unos años recordemos estos momentos con una sonrisa. Por cierto, yo que no entiendo nada de bolsa, sí creo que estamos en el peor momento para deshacer posiciones. Cabeza fría y no dejarse dominar por el pánico.

Para rematar el día, acabo de ver lo de la posible AK de Contango, ya lo que me faltaba... 

Se habla de...