Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.901 / 18.910
#23201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy empezamdo a oler que cuando ayer Paramnes en la charla en la universidad metió a la panadera en el saco o la comparó con las 40-50 compañías que les habían quebrado, esa comparación no fue casual

Aunque bueno, hace 3 meses decía que siempre tenían muchísimo cuidado con las 4 o 5 primeras posiciones de los fondos para no equivocarse... pero oye, mientras el 3% anual de comisión siga sonando... quichin quichin... ni tan mal

Por cierto, hoy los derechos ya van perdiendo casi el -30%. SOLO HOY!!

Tened muchísimo cuidado con esta acción. Muchísimo

#23202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que parece Abengoa. A este paso encasquetarán warrants.

Saludos.

#23203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no todo es malo. ICL nuevo maximo anual

#23204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo me he acojonado y acabo de vender todos los derechos. Probablemente me haya equivocado pero esto tiene poca pinta de mejorar. Suscribirlos no me lo podía permitir por no doblar el riesgo sobre este desastre de inversión.

Dejo el pan, y me centro en el uranio, cobre/oro, petroleo y gas.

Suerte compañeros!

#23205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de suscribir todos los derechos.

Insisto sobre la especulación en Aryzta.

 

- Los fundamentales de ARYZTA no han cambiado nada los últimos 2 meses.

- ARYZTA dispone ahora de 800 millones de euros por la puta cara (a costa de sus accionistas), por lo que la situación es 800 millones de euros mejor de lo que era hace varios meses.

- Hace poco más de un mes se podían comprar acciones de Aryzta a precio de 12,5chf.

- Hace escasos días se podían comprar acciones de Aryzta en los 8chf.

- Hace apenas 24 horas, a precios de conversión, se estarían pudiendo comprar Aryztas a precios equivalentes a los 7,75chf.

- Ahora mismo, a precios de conversión, se estarían pudiendo comprar Aryztas a precios equivalentes a los 4,88chf.

A este último precio estaría capitalizando a menos de 450M chf y han pedido 900M chf.

 

Cada cual sabe lo que tiene que hacer.

Freedom is driven by determination

#23206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, quien coño nos mandaría a nosotros liarnos con la bollera!!

Estamos saliendo bien empachados de la susodicha, a partir de ahora para sobrellevar la mala digestión, una infusión de manzanilla todos los días.

Salu2

#23207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de contestar esto Interactive Brokers:

"Hemos hecho la consulta y efectivamente no es posible ejercer los derechos ofrecidos por Aryzta según el folleto publicado por Aryzta AG.
Para esta acción corporativa, la empresa decidió que ningun inversionista del Espacio Económico Europeo (EEE) puede ejercer los derecho, pero puede venderlos. 
En su portafolio ya se encuentran los derechos, bajo el nombre 'ARYN1'. Tiene tiempo hasta el 13.11.2018 para vender estos derechos. Si no lo hace antes del 13 de Noviembre, caducan los derechos."

#23208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego q la accion esta por los suelos y cierto q se puede comprar ahora a mitad de precio respecto a hace unas semanas, he leido por ahi a aryzta es lider en su mercado pero alguien sabe lo beneficios de los ultimos años? Esta noche q tenga algo de tiempi mirare pero por aqui hay muchos comentarios y no se indica lo que la empresa esta rentando... por lo menos tendremos q sacar el per actual y la prevision de per futuro que podamos hacer...

Se habla de...