Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
550 / 1.004
#4393

Re: True Value

Un -8% llevo de rendimiento en el fondo en unos meses, supongo que entré a destiempo aunque si vas a largo no tiene tanta importancia. Mi horizonte son 4-5 años de momento. Afortunadamente ? es la menor de mis posiciones ya que mi perfil es moderado y puedo aguantar que pierda hasta un 12-15% si se da el caso. Lo que me resulta curioso es que Mi Cartera, el fondo tiene calificación de riesgo bajo, yo diría que al menos se merece el grado "medio"  ¿no os parece?

#4394

Re: True Value

Está cerca de su mayor drawdown, que fue un -12%. Si tienes liquidez y confías en el fondo, es el momento de aportar. 

#4395

Re: True Value

Hola, y yo me pregunto,,, no es más fácil ignorar aquellos mensajes que no le interesan a uno? creo que es mejor que entrar al trapo y contestar.
Yo personalmente ignoro, leo de pasada o no presto mucha atención a aquellos mensajes sobre comisiones (ya discutidas) o sobre los que dudan de los gestores (que tienen mi confianza).
Vamos, que hago lo que me parece que hacen el propio Alejandro y José Luis en la mayoría de las ocasiones ... pasar de todos mensajes reiterativos o que buscan enredar (salvo en alguna ocasión que si han salido a dar réplica, pero son las menos.. creo yo).

Y digo esto pensando que igual yo mismo he publicado alguna mensaje que para algunos no le aportan nada, pero si es así lo hice sin maldad..

Un saludo

#4396

Re: True Value

Hola. Cuál es el YTD del fondo? Si esta por esas cifras sin duda es buen momento para construir posición o aportar.

#4397

Re: True Value

Yo tengo las notificaciones desactivadas, no me llega nada en el correo y voy entrando al foro cuando me acuerdo y miro lo ultimo que se ha dicho desde la última vez, tampoco veo tanto problema con eso de la cantidsd de mensajes que no aportan nose...

#4398

Re: True Value

Totalmente de acuerdo. Es que aquí somos 300 personas (por decir algo) opinando, cada uno de su padre y de su madre, con su forma de invertir y con sus circunstancias; esperar que nuestro punto de vista sea interesante a todos es engañarse a uno mismo.

Lo que pasa es que dejar pasar una opinión distinta a la nuestra sin ponerse hecho una hidra va contra el espíritu de internet de indignarse por cualquier bobada sin importancia.

#4400

Re: True Value

Gracias!

Se habla de...
Guía Básica