Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
724 / 1.005
#5785

Re: True Value

A que viene eso?

#5786

Re: True Value

será que el chef o cocineros andan algo despistados y la visita del crítico de Miche....digo morningstar les pilló desprevenidos...

#5787

Re: True Value

En diciembre bajó de 5 a 4*
Y este mes de 4 a 3*
Otro ejemplo del escaso valor predictivo del las estrellas Morningstar

#5788

Re: True Value

Nadie dice que las estrellas tengan valor predictivo: ni Morningstar si quiera. Tienen valor dependiendo de la actividad del fondo hasta la fecha por múltiples factores y en comparación con otros fondos.

#5789

Re: True Value

Cierto. Lo decía sólo por si alguien no lo tenia claro
MS siempre dice q hay cierto valor predictivo en el rating cualitativo (Gold, Silver...) pero no en el de estrellas

#5790

Re: True Value

Ufff muy malos... beneficio neto 11,3 millones, cuando Alejandro preveía 15. Y al año que viene comentan que subirán solo un 10% las ganancias... es decir ganarán sobre 12,5 millones.... cuando alex preveía 20....

Y es mas, creo q la directiva nos pinta todo de color de rosa, cuando debería entonar el mes culpa...

Que dios nos pide confesados mañana, pero va a abrir con un -10% minimo...

#5791

Re: True Value

11.3 + 2.2 costes de adquisicion +1.2 variacion estimaciones deduccion fiscal por I+D = 14.7, redondeando, 15 (boom!)

en mi opinion toca dejarse de mirar si el fondo sube o baja cada semana y centrarse mas en mirar si alejandro acierta con sus tesis o no.

lo que pasa es que para mirar eso hace falta saber un minimo de contabilidad y de finanzas, y el que no sepa mejor que haga acto de fe o que aprenda.

dicho esto, y habiendole dedicado 4 minutos a mirar las cuentas, 2.2 millones de costes de adquisicion no me cuadra que sean para contacts consulting, tiene que haber algo mas que me he dejado, quizas una adquisicion en curso?

 

 

#5792

Re: True Value

Te has olvidado de mirar bien los no recurrentes... De todas maneras puedes hecharle un ojo a Groupe Open para vervcomo va. 🤣🤣🤣🤣 Por mucho que quieras engañar y espantar a la gente se te ve el plumero fácilmente. Lo que no entiendo es porqué dices que eres partícipe cuando en Twitter está claro que por tus comentarios no lo eres.
No entiendo tampoco el porqué de malgastar el tiempo viniendo aquí semana sí semana no a intentar condicionar la opinión de la gente.
Que sí que sí que todos conocemos lo del doble dígito, lo de la comparación con los bennchmark, lo de las bajadas de las estrellas Morningstar... Dejar que la gente invierta su dinero como le de la gana.
Saludos a todos y buena inversión

Se habla de...
Guía Básica