Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
541 / 1.004
#4321

Re: True Value

La comision sobre beneficios drl fondo a final de año es del. 9%,pero si hay pocis beneficios o ninguno ,la comisuon por exito no se aplicara diho y0?

#4322

Re: True Value

Si no tienen éxito no cobran la comisión lógicamente, es más, solo la cobran cuando superan nuevos máximos en el valor liquidativo.

P. D dejar de ensuciar el hilo... Según muchos deberían tener hasta el último céntimo en el fondo, vosotros lo tendríais? Tendrán que tener dinero en el banco también que supongo que tendran gastos como el resto de mortales...

#4323

Re: True Value

Mi lema vive y deja vivir,el dinero va y viene,y si no lo necesitas de vivir para que preocuparse dr que la RV suba o baje.Se pone la confianza y sigues y no estas completamente convencido de su eficacia ,pues te sales, y no hace falta publicitarla

#4324

Re: True Value

Con todo el respeto, me gustaría que se dejase de ensuciar hilo. Quien no quiera invertir en TV que no lo haga, pero que no se desvirtúe más el hilo.

#4325

Re: True Value

Completamente deacuerdo contigo.....yo por desgracia tarde 50 años en darme cuenta de lo que tu apuntas en tu comentario....es tan simple y sencillo como lo que tu  as expuesto en tu comentario.....chapooooo.

saludos

#4326

Re: True Value

No quiero seguir comentando este pequeño apéndice que no se corresponde ni sigue con el fondo True Value, no quiero desvirtuar su tema, pero no puedo resistirme a comentar tu primer párrafo, ningún inversor que se precie invertiría todo su patrimonio en un solo fondo, el primero o de los primeros mandamientos que debe observar un inversor es la diversificación de su patrimonio, si me dice eso, lo repito su credibilidad para mí es nula, o miente o es un pésimo inversor, por ello repito, ni entro.

Pido disculpas y espero no salirme más del hilo True Value.

#4327

Re: True Value

Disculpas igualmente, ahora a comentar los próximos resultados de las posiciones de la cartera!

#4328

Re: True Value

Cuando se vierten opiniones negativas de manera recurrente por parte de algunos participes, carentes de toda lógica y desconociendo el funcionamiento interno de una gestora; así como, algo tan dañino como pensar mal de los asesores sin motivo aparente, se esta perjudicando a NUESTRO DINERO.

 

Se habla de...
Guía Básica