Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
510 / 1.003
#4073

Re: True Value

True Value concentrados?? Comisiones mas baratas?? Es lo que a dejado caer José Luis en el podcast. No se si he oido bien harían falta 100k para entrar en el concentrados. Hombre quizás los tenga si True Value encadena dos años seguidos impresionantes. Esperando mas noticias.

#4075

Re: True Value

No, lo de los 100k es una medida legal cuando se trata de un FIL, comenté que un fondo libre superconcentrado sin cumplir con coeficientes sería la bomba pero no sería fácilmente comercializable por esos requisitos de entrada y otros cuantos. En ausencia de eso, un fondo pequeño convencional  con 20-25 valores sería una aproximación más realista y accesible.

Un saludo

#4076

Re: True Value

A ver que características tiene. 

#4077

Re: True Value

Me autocontesto dado que no puedo borrar mi post:

http://www.groupeguillin.fr/finance/rapport-annuel.html

Lo encontré finalmente buscando en Google "groupe guillin financial information", dado que navegando en la web me es imposible llegar. Es posible que tengáis que meter vuestros datos antes de acceder.

Un saludo

 

 

#4078

Re: True Value

Y eso que conservais el valor, ja, ja

Llegará el día que se pase de la crítica al insulto. Ese día hipotecaré los calzones y meteré la morterá en True Value.

Saludos

#4079

Re: True Value

Alex no tiene una licenciatura. Tiene una ingeniería superior (edito, tiene dos ingenierías superiores en su haber).
La cuestión va más allá del nombre. Una ingeniería superior, aparte de ser más difícil que la media de las licenciaturas usuales, es equivalente a grado+máster, así que no necesita acudir a la famosa entidad donde "venden" masters a políticos para tener formación de "Maestro", que es lo que significa máster.

Pero por mi como si tiene sólo el graduado escolar, con esa cabeza privilegiada puede dar clases a doctorandos en economía. Lo dice alguien con más de un título superior que le tiene sana envidia.

Hay que leer cada estupidez que no entiendo cómo José Luis se digna a pasarse por aquí, vais a hartarlos, de verdad...

#4080

Re: True Value

Pues paciencia tienen, hace varios meses dije algo parecido, y ahí siguen, con más paciencia que un santo. Y es que no se puede estar comentando cada valor a diario, ni las comisiones, el que este descontento tiene miles de fondos donde elegir, eso si, no como éste.

Se habla de...
Guía Básica