Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
516 / 1.005
#4121

Re: True Value

Antiguas empresas que tuvo el fondo se están poniendo baratas de nuevo, Plastic Omnium, MGI Coutier (Akwel), Covestro, y otras como Groupe Guillin han bajado bastante. Veremos en la trimestral.

Recuerden que este es un viaje de 4-5 años...mínimo.

#4122

Re: True Value

Hola, IT Link subiendo, alguien sabe algo? TV dijo que esperaba a ver qué tal antes de tomar una decisión, quizás han decidido aumentar??

#4123

Re: True Value

El día 27 de Septiembre presentó resultados y parece que pudiese volver a la normalidad después de la salida del anterior CEO y la bajada de beneficio neto de los resultados de 2017, debido entre otras cosas a esto. El fondo no sé si habrá comprado en la caída pero como ya comentó Alejandro capitaliza muy poco esta empresa y es una posición no relevante para True Value. Personalmente llevo unas pocas acciones a un precio medio de 10€ y he tenido la posición con unas pérdidas de -50% aproximadamente, pero confió en que vuelvan a conseguir normalizar el beneficio y según la cotización de este tipo de empresas se vuelva a ir a precios por encima de los 12€.

#4124

Re: True Value

Gracias :) yo la tengo testimonial y decidiendo para aumentar entre esta y umanis. Me pregunto qué haría (o hará) TV, umanis está barata, it link también (?), lo suficiente como para convertirse en posición relevante? 

#4125

Re: True Value

It link capitaliza 13M€ y true value ya esta en más de 200M€, si la comprase entera, cosa inviable... Representaría un 6% del fondo a parte que esta empresa mueve muy pocas acciones en el día a día, estas microcaps suelen ser poco accesibles a fondos de inversión medianamente grandes por eso pueden ser interesantes para los inversores particulares. También pueden ser peligrosas si no se estudian bien...Un saludo.

#4126

Re: True Value

Bueno, pero en un futuro según decían los gestores se plantean crear sub-TVs con entiendo-yo limites en la cantidad que se gestiona, que harían de IT Link una opción viable para esos.

Pero mi pregunta era más conceptual, más allá de los límites que tienen para concentrarse (hay límites legales creo, no?), cómo deciden su diversificación? Por lo que sé, el potencial de revalorización de las dos podría ser parecido (Umanis con su internacionalización, IT Link con su potencial de crecimiento), entiendo que si esto es así (asumiendo que sea así, que es mucho asumir) su tendencia natural sería la de ir con IT Link por aquello de menor tamaño, menos seguida, etc etc (?)

Simplemente tengo curiosidad por saber qué decidirían es este caso. Tal y como están hoy, entiendo que de Umanis ya van todo lo cargados que quieren ir, y de IT ya van todo lo que pueden ir por lo del tamaño que me decías.

#4127

Re: True Value

hay un podcast reciente de MasDividendos con José Luis Benito en el que cita, sin dar el nombre, una empresa del sector IT en la que habían invertido anteriormente y que había caído un 70% en los últimos meses y creo que decía que estaban construyendo posición, aunque era difícil por el poco movimiento que tenían, imagino que es esta de la que hablaís, IT Link.

#4128

Re: True Value

Ya veremos hoy fuerte caida valor liquidativo,a tener muchaaa tranquilidad!!!

Se habla de...
Guía Básica