Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
525 / 1.004
#4193

Re: True Value

Mirar no se puede evitar pero bueno tranquilidad a 4 años ka RV tiende a la media.Lo que me interesa es sobre repercusiones impuesto a las operaciones financieras y como queda la MFID en gestiones de analisis financiero cartera de fondos y su coste sobre el fondo

#4194

Re: True Value

Bueno pues con el palo al VL de hoy y el que se prevé para mañana voy a entrar en negativo en True Value después de casi dos años. Lo mismo me ocurre en otros Fondos como Algar y el Stryx World.
Con estas bajadas de las últimas semanas las plusvalías de mi cartera de Fondos han bajado un 70% así que es hora de aplicar lo que aquí he aprendido de tanto leer en los foros, apretar el culo (con perdón) y empezar a realizar aportaciones de cara el futuro aunque mi liquidez es limitada, por desgracia.
Animo y a remar.

#4195

Re: True Value

Sólo soy un aficionado, pero desde que entró el inversor a 12 euros, la acción no ha hecho más que bajar. Cuando en Mayo tocó 16 se hablaba de 20 / 22 euros en 1/2 años. Pues ahora, 5 meses después está por debajo de 10, es decir, se tendría que doblar para llegar a esas cifras.

Ayer vi una noticia de falta de seguridad en la plataforma de Google +, que lo ha llevado a cerrar varios meses... Sé que Umanis tiene proyectos con Google, pero dudo que esa sea la razón (sería casualidad que colaborase en Google +) porque además al fin y al cabo a esta hora sólo se han vendido 17.000 acciones. Lo que sí es cierto es que en los últimos 20 días, en 17 días las ventas superaron a las compras.

Ahora mismo creo que la cotización no está fiable en absoluto. El nuevo socio ha generado dudas y no entiendo mucho de análisis de gráficos, pero la tendencia actual es jodida.

Un saludo a todos.

#4196

Re: True Value

Pues si compre s una media de 17,23 y uii como siga asi me queda un 1,5 % para alcanzar el negativo,pwro ahora bien este panorama ya lo he visto oteas veces,atentado torres gemelas,guerra irak etc y bajadas del 20% y bueno a los 4 o los 5 se normaluzan primero y luego vuelven a los VL de la media de las cotizaciones de la vida del fondo.Lo que ha hecho esta correccion es no vender una parte pues queria financiarme una instalacion fotovoltaica pero uns o retraso la compra o me la financio en el banco al 5,85% ,TAE

#4197

Re: True Value

Pues nos gustaria que los gestores nos dieran una opinion sobre umanis.No xeñ fondo pues en su informe mensual han dicho Bastante

#4198

Re: True Value

Hay que apretar el culo, como bien dices, vienen curvas por que parece que estamos doblando el pico del ciclo, y en crisis no sabemos como surfean muchos fondos nuevos value.

#4199

Re: True Value

Ahí lo llevas a 13 FIGEAC. Y UMANIS cayendo a plomo. Chic@s a las trincheraaaaaaas. Madre mía que alegría de meses. Bueno hay que confiar y aportar un plus más al fondo. Y en cuanto a FIGEAC o pondero o espero agazapado en las trincheras. Está todo como para a sacar la cabeza.

#4200

Re: True Value

Umanis es un 4,16% del PT del Fondo.No se si es una apuesta de futuro o deberia tener menor porcentaje.Una opinion cualificada sobre este valor,se necesitaria.Y no sobre el fondo pues le pasa en su V L lp mismo de bajadas que los de su clase.

Se habla de...
Guía Básica