Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
513 / 1.003
#4097

Re: True Value

Pues con experiencia variable, aguantare la inversion al menis 5 años,

#4098

Re: True Value

Pues segun la gestora del robeco que comercializa selbank minimi permanencis 5 años y las comisiones que son tres suman igual que la TV y al menos el tener contacto con los gestores que tambien estan invertidos en TV me dan seguridad suficiente para estar 4 años mas

#4099

Re: True Value

Desde el 2002 al 2017 la rentabilidad anual promedio del Ibex es 8,61% y la del bono español el4,61%segun investigadores universidad de Navarra.4PPensuones baten el ibex, 47 ka del Bono ,asi que oara la juvilacion una catera de fondos mejor y te evitas que te machaquen fiscalmente a la gora de cobrar la pension

#4100

Re: True Value

Este año 2018 es complicado; pero no para True Value, sino para cualquiera que se dedique a la inversión...

De hecho 2017 fué inusalmente tranquilo..no dirė fácil pero sí tranquilo.. y este 2018 está siendo complicado... Con todo,podría ser mucho mas complicado aún...

Entiendo que en este foro participamos todo tipo de inversores; algun@s con mucha experiencia; otr@s con mucha menos...

Pero los que sí tienen cierto bagaje y tracking en este mundo creo que estarán de acuerdo conmigo en que un año complejo como este es de lo más normal... Y no será el único..., y de hecho vendrán peores ( y también algunos mejores.. ) Es lo que tiene todo esto... Y también entiendo a las personas que, por no gustarles toda esta variabilidad, deciden no invertir nunca en renta variable...

Saludos al foro ;

#4101

Re: True Value

Me alegro de que copartícipes que no vayáis a largo salgáis antes de las vacas flacas.

Siempre se habla de reducir comisiones en el TV que, por supuesto, es una asignatura pendiente. Por otra parte, yo echo en falta que se ESTABLEZCAN COMISIONES DE SALIDA para cierto periodo.

( lo pongo en mayúsculas a ver si nuestros queridos gestores lo leen)

Saludos

#4102

Re: True Value

Esta claro q cada cual es libre de hacer lo q quiera,en mi opinión si respetas el trabajo de los gestores no debes informar de tu salida,hayas ganado un 60% o perdido un4%,yo siempre actuo así

#4103

Re: True Value

No me caso con ningun fondo, esto es la inversion, yo no espero nunca que un fondo suba siempre un veinte por ciento, pero que no pierdas todo lo ganado en un año, en tan solo nueve meses, esto quiere decir que algo no funciona. La gente cobra por el trabajo que realiza y buscas al mejor profesional. Esto de la inversion es lo mismo. Nunca me he casado con un fondo y tengo fondos en mi cartera con una antigüedad de más de cinco años. Como dije no espero ganar siempre, ni hacerme rico, pero al menos no perder, hay miles y miles de fondos, y casado ya estoy.

#4104

Re: True Value

Ya pero tienes razones para argumentar que el trabajo de los gestores ha sido bueno o malo? Eso sería otro tema, pero en este caso no creo que haya sido así.
Es más, probablemente después de tu salida venga la época de recoger beneficios, te hayas pasado al conservative y ese pinche.

Yo no me caso con nadie, pero creo que hay razones de peso más allá del numerito para salir o entrar de un fondo. Imagino que en values tendrás 0€ porque vaya año para los que os gusta ganar si o si.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica