Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.978 / 18.914
#15817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿También con DeGiro? ¿Cómo se accede al ISED?

#15818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es así markus. Suerte

#15819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.No tendría sentido. La posible AK viene descontandose desde mucho más arriba. Ese 40 % esta calculado de una forma excesivamente simple: Necesitan 300 Millones, la capitalizacion son 800 M, dilución del 40%.

Yo con estos precios ya veo la AK como imposible. No tendría sentido.

O hay alguna cosa muy muy grave que no sabemos o se trata de un ataque especulativo brutal. Pero en 20 años que llevo en bolsa no recuerdo nada parecido.

 

#15820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo ARYTZA una empresa de valor?, o ha dejado de serlo. Yo creo que se precisaría un nuevo análisis con respecto a la situación actual que atraviesa la empresa. Y si fuere de valor, por qué no la llevan otros gestores de valor en cartera a estos precios?.

Sería un buen momento para los muchos expertos analistas de valor en Rankia expresasen sus análisis. Yo no soy analista de valor, pero pudiere entender, que cuando una empresa entra en dificultades, venderá aquellas partes de la empresa de mejor comportamiento para adquirir financiación; y al estar la empresa fuertemente endeudada, no es descabellado pensar en una ampliación de capital. Todo ello factores, que un nuevo análisis de valor pueda no considerar la empresa como de valor. No lo sé. Porello pregunto los expertos !!!

Os lo comento, porque no sé si esta empresa pertenecería hoy a lo que se considera como "una trampa de valor".

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo menos años en bolsa y ya he visto varias de estas.

Caen...y caen....y caen...

Y eso de que la estan tirando con poco volumen es la constatacion de que no compra absolutamente nadie.

Esta baratiiisima, pero claro, tambien lo estaba a 15CHF, y el que compro ahí ya lleva un -50%.

El management esta hiper presionado porque tiene 2 opciones:

- Vender Picard a precio de saldo (el comprador lo tiene todo de cara para presionar), con lo que pueden penalizar a la cotizacion de nuevo por malvender.

- Ampliacion de capital. Los mercados le exigirian descuento.

En ninguno de los 2 casos sacarian liquidez significante, con lo cual andan atados de pies y manos.
Quizas lo mejor sea la tactica del avestruz, agachar la cabeza y esperar que pase el chaparron. Eso si, durante el chaparron (ahora) te dan de lo lindo y la cotizacion anda al pairo, sin suelo, ni soporte ni nada de nada.

Esto tirara para arriba tras presentacion de unos resultados esperanzadores. Eso es lo que va a dar solidez a la cotizacion.

PD: que nadie se asombre de ver alguna subida fuerte algundia de estos, que aqui traders y demas, por tecnico van a bailar con alegria.

#15822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos niveles de "risa" mi estrategia va a consistir en lo siguiente:

> Antes de resultados: si encadena un par de días subiendo > entrar

> Resultados buenos: idem > quizás te pierdas dos días de fuertes subidas pero está claro que empezará a recuperar niveles

> Resultados malos y para abajo: esperar el golpe fuerte y recargar el Selección

#15823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que estas liando Paco.

Como mayor accionista de la empresa que eres, espero una pronta destitución del CEO, puesto que nos está hundiendo a los pequeños accionistas.

#15824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A punto de perder los 9 CHF, -12%. Vaya telita la que le está cayendo...

Se habla de...