Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.645 / 18.912
#13153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por dicho de muchos entendidos,los coches electricos son caros y te das unas vueltas y ya tienes que volver a cargarlo,aun nos queda mucho tiempo hasta que den con una nueva formula de baterias acumulables,en otro orden de cosa GESTAMP la lleva algunos fondos comprada este ultimo trimestre y esta bastante baja la cotizacion,quiza sea una buena oportunidad de compra,a ver lo que pensais si le hechais un ojo,suerte

#13154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es otra... Llegó a estar en 82, en 2014... Y el tito Paco empezó a comprarla cuando estaba por ¿35? Pero la avaricia rompe el saco, eso está claro...

¿Objetivo los 30?

 

#13155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

21 creo que es un buen nivel para vender, si ya eres muy optimista quizá puedas ir hasta los 29 que es el valor objetivo de Cobas en el peor escenario.

En mi opinión que tampoco es que valga de demasiado, esperar hasta los 29, es perder tiempo y empezar a jugársela demasiado, porque los turnaround no suelen ser lineales, la empresa se recupera y cualquier noticia mala o mediocre la tira para abajo.

Ir a 20-21, desde 14 ya es un beneficio respetable y en un periodo de tiempo que ya quisieramos que todas las inversiones fuesen así.

#13156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un turnaround razonable con incremento de márgenes puede llevarla fácil a 30.

Pero eso requiere de tiempo que es muy escaso en vista de la altura que tienen los mercados americanos.

Cuando toque corregir, va a corregir todo, sin distinción.

El primer 50% es razonable, el resto ya es más riesgo.

Freedom is driven by determination

#13157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más que TK y Aryzta, lo que me interesa es cómo se reinventa Paco....porque si las nuevas ideas y posiciones dominantes van a ser del tipo Dixons, apaga la luz y vamonos...qué buenos recuerdos tengo todavía de la vieja Bestinver cuando les copiaba en mi cartera a Wolter Kluwer y Thales !!

#13158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va depender mucho de como anden los mercados, si la toña es del 30% habrá cosas que caeran un 50%, si lo único que se la pega son las FANG pues seguiremos jodidos, es impredecible cuando va a suceder, pero que sucederá no creo que haya dudas.

#13159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta para los inversores más versados.

Actualmente empiezo a tener una posición importante en dólares en TGP, tengo otras pero son más pequeñas, y probablemente las venda no tardando demasiado. Hay alguna manera económica y viable de cubrir la divisa sin arruinarme, sencilla y para toda la familia.

Gracias.

#13160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sólo se la pegan las FAANG (bajo mi punto de vista,, claro) será como con la burbuja de las punto com. Mucho ruido, pero en realidad, poca cosa.

Lo malo sería si cae algún banco de los gordos. Últimamente veo al Santander haciendo algunas "listezas"... Y parece que el fondo de Súper Lola, su Santander Small Caps, está sufriendo una fuga de partícipes. 

Bueno y si explota la burbuja de deuda soberana... Están los estados con una deuda casi del 100% PIB. Como suban los tipos de interés, a ver cuál paga el facturón. Cosas como ésta es mejor no pensarlas.

Se habla de...