Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.093 / 18.912
#8737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 60% es probable cuando se compra en maximos de ciclo. Ese es el riesgo después de tantos años de subida sin freno.

Freedom is driven by determination

#8738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le pido disculpas por lo de gañan meapilas.

Freedom is driven by determination

#8739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mensaje es para PITERLOSKOT

Tengo un dinero invertido en Cobas Seleccion y siempre leo este hilo, pero nunca me había registrado. Hoy me registro para pedirle que por favor siga aportando información.

#8740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar mas de acuerdo con Pedrob y otra mucha gente. Piter no jodas, de aquí no te mueves, estos comentarios los habrá siempre, siempre hay gente q entrará a dar x saco. Aun recuerdo la gente q entraba en foro de arcelor y las barbaridades q alli se dijeron como muy bien sabe Rasta y con gente pasandolo fatal y solo x hacer daño. Lo q no me entra en la cabeza es como algo x lo q yo estaria dispiesto a pagar q es q me deis vuestro punto de vista con honestidad como haces tu y muchos otros y haya gente q lo critica, la verdad q merecen q no compartas el valor q aportas pero no les des el gusto de q sus comentarios sean relevantes. Un abrazo!!

#8741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien me llamaste "maleducado"

 

#8742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo de pesados y cansinos.

Freedom is driven by determination

#8743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este será mi ultimo mensaje en este Hilo.

No sé si escribo en idioma chino o en jeroglifico, pero por aclarar:

- Yo no pedí a nadie que dejara de hablar de tal o cual accion ni que cambiarais en nada vuestro intercamvio de ideas, opiniones ni nada de eso. Eso lo habeis interpretado vosotros porque habeis querido.

- Solo dije que yo entro en los fondos  a largo plazo y que me es muy desagradable ver que cada dia  hay 10 paginas más de comentarios que no tratan de los fondos como tal, cuando el Hilo trata de los fondos de Cobas. Y resulta muy cansino el tema. Creo que hay muchos usuarios del foro a los que les pasa parecido.

Y pregunto: ¿ Tan terrible sería que abrierais otro Hilo que se llame "Analisis de Acciones de Cobas o relacionadas" o algo asi y que siguierais generando alli 10 o si hace falta 30 paginas de comentarios al dia? Pregunto.

Porque este hilo de aqui se llama "Cobas AM: Nueva Gestora de FGP". ¿no?

Yo por ejemplo tengo muy poquito en fondos value, casi todo lo trabajo a traves del Analisis Tecnico, pero no me pareceria adecuado hablarlo en este Hilo porque no es su sitio. Lo hablo en otros Hilos o Foros/Webs.

pero vaya, haced lo que querais.

 

 

#8744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete y no vuelvas, no eres bienvenido aqui.

Se habla de...