Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.090 / 18.911
#8713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya vés¡¡¡. Va como un tiro el Iberia y no me he metido nada en su día, en parte por los comentarios de Paramés y sus potenciales de revalorización.  Parecía que en España estaba todo el pescado vendido y a las pruebas me remito al ver % de empresas españolas en el  selección.

Hoy gracias a los conocimientos adquiridos en este foro por muchos de vuestros comentarios del sector marítimo y materias primas, aún siendo comentando empresas con valor que llevan la competencia, hoy conozco mucho mejor la cartera de Cobas y su perfil de riesgo, lo que me habría llevado a meter algo en el Iberia y en la competencia, obteniendo mejores rentabilidades de las que he adquirido. El conocimiento te lleva a tomar mejores decisiones. 

Piter, si te vas estarás dándoles la razón a aquellos que no tienen argumentos. Muchos de los que nos critican por leer comentarios de otros empresas que no lleva Cobas, aunque posiblemente por el perfil pueden están dentro y todavía no lo sabemos, antes de pasarse por rankia se han pasado por Marca.

Muchas de las rentabilidades obtenidas este último año han sido gracias a las comentarios que de forma consciente o insconsciente nos ayudaron a tomar mejores decisiones o al menos con mayor conocimiento en dónde nos estabamos metiendo. Yo personalmente no llevo acciones por falta de tiempo, pero conocer el mercado por dónde se mueve Cobas me enriquece, aunque a algunos ya veo que les cuece.

No me despido piter.

#8714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me he dirigido a usted como pesado y cansino. Espero que no haga lo mismo con mi persona.

Si no está a gusto, está en su derecho de irse, leer en la sombra o lo que quiera.

 

Freedom is driven by determination

#8717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot,

no me jodas...con las ganas que tenía de hablar de la demanda de uranio en el 2019/2020, y de las cagadas de MIntzmyer de SA, y del precio del oil, y de Tullow, y de las mineras, y de los posibles multi-baggers, y de cómo protegerse frente a una recesión económica, etc...

si lo haces por motivos personales, pues vale.., pero pásate por aquí...un abrazo...

#8718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablemos de cosas importantes...cómo ves el IBEX a principios del 2019? para arriba o para abajo?? si hago una tranferencia antes de las 14:00, el valor liquidativo será del martes o del miécoles? con Trump como presidente, es buen momento para entrar en el Cobas Internacional? Dónde puedo mirar los valores liquidativos de Cobas?

#8719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, más cosas importantes.

¿Contratamos el Selección o mejor el Iberia más el Internacional? ¿En qué porcentajes? Como está el SP en máximos ¿nos salimos ahora del fondo y entramos de nuevo en Octubre? ¿Afectará el nuevo presidente de Cataluña al valor liquidativo del Iberia? ¿Compramos participaciones del mismo antes o después de la investidura? ¿Mejor los fondos de Cobas o los planes de pensiones? Si contrato el PP, ¿cuántos impuestos pagaré cuando me jubile en el 2053? ¿Y si tengo otro hijo con fimosis me podría desgravar un 25% de la tercera aportación al plan de Cobas del segundo trimestre? ¿En el verano subirá o bajará la bolsa? ¿Y el fondo? ¿No véis más delgado a Paramés? ¿Le irá bien en su matrimonio? Yo le veo pálido, ¿le dolerá algo? ¿traspasamos entonces a azValor?

Me encuentro inquieto. Espero las respuestas con impaciencia.

#8720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace muchos años ya , habia un foro muy chulo en invertia , no con tanto nivel pero bastante bueno , con muchas aportaciones ... pues resulta q empezaron estas opiniones rompeforos y los q diariamente opinaban educadamente se fueron... gano una minoria con un par de comentarios malintencionados q no venian a cuento, no les demos ese gustazo por favor.

Se habla de...