Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.090 / 18.914
#8713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya vés¡¡¡. Va como un tiro el Iberia y no me he metido nada en su día, en parte por los comentarios de Paramés y sus potenciales de revalorización.  Parecía que en España estaba todo el pescado vendido y a las pruebas me remito al ver % de empresas españolas en el  selección.

Hoy gracias a los conocimientos adquiridos en este foro por muchos de vuestros comentarios del sector marítimo y materias primas, aún siendo comentando empresas con valor que llevan la competencia, hoy conozco mucho mejor la cartera de Cobas y su perfil de riesgo, lo que me habría llevado a meter algo en el Iberia y en la competencia, obteniendo mejores rentabilidades de las que he adquirido. El conocimiento te lleva a tomar mejores decisiones. 

Piter, si te vas estarás dándoles la razón a aquellos que no tienen argumentos. Muchos de los que nos critican por leer comentarios de otros empresas que no lleva Cobas, aunque posiblemente por el perfil pueden están dentro y todavía no lo sabemos, antes de pasarse por rankia se han pasado por Marca.

Muchas de las rentabilidades obtenidas este último año han sido gracias a las comentarios que de forma consciente o insconsciente nos ayudaron a tomar mejores decisiones o al menos con mayor conocimiento en dónde nos estabamos metiendo. Yo personalmente no llevo acciones por falta de tiempo, pero conocer el mercado por dónde se mueve Cobas me enriquece, aunque a algunos ya veo que les cuece.

No me despido piter.

#8714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me he dirigido a usted como pesado y cansino. Espero que no haga lo mismo con mi persona.

Si no está a gusto, está en su derecho de irse, leer en la sombra o lo que quiera.

 

Freedom is driven by determination

#8717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot,

no me jodas...con las ganas que tenía de hablar de la demanda de uranio en el 2019/2020, y de las cagadas de MIntzmyer de SA, y del precio del oil, y de Tullow, y de las mineras, y de los posibles multi-baggers, y de cómo protegerse frente a una recesión económica, etc...

si lo haces por motivos personales, pues vale.., pero pásate por aquí...un abrazo...

#8718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablemos de cosas importantes...cómo ves el IBEX a principios del 2019? para arriba o para abajo?? si hago una tranferencia antes de las 14:00, el valor liquidativo será del martes o del miécoles? con Trump como presidente, es buen momento para entrar en el Cobas Internacional? Dónde puedo mirar los valores liquidativos de Cobas?

#8719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, más cosas importantes.

¿Contratamos el Selección o mejor el Iberia más el Internacional? ¿En qué porcentajes? Como está el SP en máximos ¿nos salimos ahora del fondo y entramos de nuevo en Octubre? ¿Afectará el nuevo presidente de Cataluña al valor liquidativo del Iberia? ¿Compramos participaciones del mismo antes o después de la investidura? ¿Mejor los fondos de Cobas o los planes de pensiones? Si contrato el PP, ¿cuántos impuestos pagaré cuando me jubile en el 2053? ¿Y si tengo otro hijo con fimosis me podría desgravar un 25% de la tercera aportación al plan de Cobas del segundo trimestre? ¿En el verano subirá o bajará la bolsa? ¿Y el fondo? ¿No véis más delgado a Paramés? ¿Le irá bien en su matrimonio? Yo le veo pálido, ¿le dolerá algo? ¿traspasamos entonces a azValor?

Me encuentro inquieto. Espero las respuestas con impaciencia.

#8720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace muchos años ya , habia un foro muy chulo en invertia , no con tanto nivel pero bastante bueno , con muchas aportaciones ... pues resulta q empezaron estas opiniones rompeforos y los q diariamente opinaban educadamente se fueron... gano una minoria con un par de comentarios malintencionados q no venian a cuento, no les demos ese gustazo por favor.

Se habla de...