Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
16 / 158
#226

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Para los que tenéis cuenta en BNP deciros que he conseguido hacer un traspaso desde otro fondo por vía telefónica. Me han dicho que por la web no permiten hacer traspasos a los fondos no traspasables porque han tenido problemas pero que por teléfono no hay problema.
Eso sí, os recomiendo llamar por la mañana. Yo llamé por la tarde anteriormente y me dijeron que no se podía.
Antes del traspaso hice una suscripción de 500€ y el hecho de que BNP permita suscripciones inferiores al mínimo me ha planteado una duda: ¿tendrá BNP cuenta ómnibus de este fondo? Espero que no porque eso complicaría el llegar a 500 partícipes

#227

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Un partícipe más al fondo a través de R4. A ver si llegamos a los 500.

Saludos

#228

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ese es el problema precisamente para llegar a 500, tanto en R4 como en BNP tienen cuentas Omnibus por lo que son solo dos participes.

#229

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gran idea, IMHO.

Y si te puedo preguntar ¿como haces el seguimiento de las resistencias?

Un problema que tengo es que al no aparecer en FondosTop no puedo poner alertas en R4 😞

#230

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Lo hago a mano usando el portfolio de financial times, tiene una herramienta gráfica muy buena con la que tirar líneas, canales etc en las series temporales de fondos y etfs.

#231

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

¿Como la veis como sustituta para traspasar la posición de la Seilern Stryx World Growth? 

#232

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me gustaría saber como sabeis si son cuentas omnibus o no, se especifica en algún documento? esto aplica a todos los fondos que se contraten a través de ellos o sólo al que se refiere este hilo?

#233

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me respondo, acaba de responderme BNP al correo preguntando sobre el tema de las cuentas omnibus y me dicen lo siguiente:

"La operativa en fondos se realiza en la cuenta propia del cliente y no a través de una cuenta omnibus."

#234

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

En el buscador no sale. ¿Has tenido que hacerlo por telefono?

#235

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Publicado ayer en Morningstar:

Morningstar anuncia los ganadores a los Premios Morningstar a los Mejores Gestores Europeos del año

Mejor Gestor Europeo de Renta Variable Global del Año

Gestor: Terry Smith

Fondo gestionado: Fundsmith Equity y Fundsmith Equity Feeder

Terry Smith tiene más de tres décadas de experiencia en inversiones, durante las cuales ha desarrollado su propio enfoque de inversión y gestión de carteras. Esto fue probado por primera vez durante su tiempo como CEO en Tullet Prebon, donde comenzó a asesorar al fondo de pensiones desde 2003. En 2010, creó su propia boutique de inversión gracias al éxito obtenido en ese mandato, lanzando el fondo Fundsmith Equity como su producto insignia. Su enfoque de inversión le permite construir una cartera enfocada en compañías que él considera que tienen una franquicia de alta calidad que le gustaría' mantener para toda la vida' - su perspectiva es una de las de más largo plazo de todos los gestores que cubrimos, con una rotación de cartera inferior al 5%. Esto también ayuda a mantener bajos los costes operativos, lo que Smith considera importante. El conocimiento de Smith sobre las acciones es impresionante - creemos que una de sus fortalezas es su habilidad para mirar a las compañías con el punto de vista de un ex CEO de una empresa grande. Incluso cuando se tiene en cuenta que su estilo de inversión ha tenido el viento de cola, la selección de acciones de Smith ha sido consistentemente fuerte. Su proceso se basa en una teoría de inversión sólida que ha sido desarrollado durante un largo período de tiempo y se ha implementado de manera consistente.

#236

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola.

¿Alguien sabe si podría suscribir este fondo en bnp sin mínimo (por ejemplo con 300€) y lo mismo para las aportaciones posteriores? Por lo que os he ido leyendo hasta hace poco bnp permitía realizar aportaciones a ciertos fondos sin respetar el mínimo indicado en la ficha, pero también han indicado otros compañeros que en algunos fondos ya no lo están permitiendo.

Acabo de abrir cuenta en bnp paribas. Tengo cuenta en r4 pero el mínimo del Fundsmith se escapa de mis posibilidades ya que quiero aportar cada mes un poco a cada uno de los fondos de mi cartera.

Gracias

#237

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

Acabo de hacer una simulación para suscribir 300 euros en el Fundsmith y en éste parece que todo sigue igual que antes y te dejan. El tema de las posteriores aportaciones es dificil de saber, pero supongo que sí dejará, aunque puedo estar equivocado, es muy difícil saber lo que va a hacer una entidad financiera.

#238

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sobre este fondo (Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc) y su análisis en morningstar, hay una cosa que no entiendo, igual se me escapa algo, ya que soy muy novato. Todos los puntos en su análisis son positivos, salvo el precio, en negativo. Sin embargo, la comisión de este fondo es del 1.21%, que en principio no parece posicionarlo en un fondo "caro", no?

#239

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tienes toda la razón. No sé si será porque el gestor de este fondo apenas rota sus posiciones en la cartera, o sea que no es muy activo...

#240

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias. 

Hago transferencia a BNP y lo intento a ver si hay suerte a ver si me deja suscribirlo.

Se habla de...
Guía Básica