Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
14 / 158
#197

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo quería hacer un traspaso de otro fondo (traspasable) a Fundsmith en BNP pero no me deja y me sale un mensaje que dice que no es traspasable (y no es solo un aviso, no me deja hacer la operación). Por lo que sé eso quiere decir que puede aceptar traspasos pero una vez que se está en él la forma de salir es reembolsando. He llamado a BNP y no me han sabido ayudar. ¿Alguno habéis entrado en Fundsmith mediante traspaso?

#198

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No se puede entrar ni salir del fondo mediante traspaso (no es traspasable). Sólo se puede suscribir o reembolsar

#199

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De acuerdo. Es que a los nuevos fondos de MG de Luxemburgo, que aún no son traspasables, sí he podido entrar mediante traspaso, por eso pensaba que también podría entrar por traspaso en Fundsmith aunque no pudiera salir más que reembolsando.

#200

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A este no le falta mucho para ser traspasable, pero de momento no lo es. A ver si tarda poco en ser traspasable.

#201

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo diria que de entrada si que se pueden hacer traspasos. Que nos lo confirme alguien mas...

#202

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo entré mediante traspaso en R4 por vía telefónica.

S2

#203

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias. Eso confirma que se puede entrar por traspaso en fondos no traspasables (pero no salir). Creo que volveré a llamar por teléfono a BNP para ver si en esta ocasión encuentro a alguien que me haga la gestión.

#204

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo he intentado dos veces en BNP, y no ha habido forma, era desde otro fondo de otra comercializadora. He desistido del mismo. Espero que cuando sea traspasable se pueda hacer. 

 

 

 

#205

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la información Man18. Esperemos que sea pronto traspasable y ya no tengamos dificultades en BNP.

#206

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Suscrito en BNP. ¿Todavía no hemos llegado a los 500?

#207

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Suscrito esta semana en renta 4

#208

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola. ¿Hay alguna diferencia en comisiones o gastos de gestión al contratar el Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc en R4 o en BNP?

#209

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No que yo sepa. Además en BNP tienes la ventaja de poder entrar olvidandote del importe mínimo.

Por cierto, está teniendo una correción importante...

#210

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Aún no tengo cuenta en BNP, por eso si no es más caro de momento lo contrataré con R4 entonces

Se habla de...
Guía Básica