Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
11 / 158
#151

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

DESDE q lo contrate ni lo he vuelto a mirar... veo que ira bien al ver mas gente subiendo al carro pero quiero construir mas mi posicion con marc y su japan deep value

#152

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, es exactamente por eso, puedes ver que la diferencia en años anteriores es por la evolución del eur/gbp y si te fijas en la pestaña de perfomance de MS UK en el primer gráfico pone que el crecimiento es para 1000 (GBP!!). Para confirmartelo puedes igual ver la última pregunta de: http://www.morningstar.co.uk/uk/help/faq.aspx?cat=713

PD: hace casi 3 meses me dirigí directamente a uno de los cogestores del fondo (Simon Godwin) que me dijo que aún este subfondo ( feeder) no tenía los 500 participes. Hace poco me volví a poner en contacto, y me acaba de responder que creía que el director de ventas Joe Sacarello se había puesto en contacto conmigo y le dije que no había recibido nada...si recibo alguna novedad la paso por aquí...pero vamos, por ahora sólo quería comentar que ellos saben perfectamente que deben informar a la CNMV cuando lleguen a 500 para que obtengamos las ventajas fiscales en los traspasos aquí en ES.

 

S2

#153

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Como comentaba en el post anterior he estado en contacto con ellos y me acaban de actualizar las cuentas, ya queda menos:

S2!!

#154

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

417, que yo acabo de ordenar un ingreso

#155

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He oido hablar bien de este fondo, pero lo que me echa atrás es que según dicen es un fondo enorme (10K?)... ¿es así?

De ser así me lo pensaría, prefiero fondos mas pequeños, tipo True Value, Magallanes, etc... que permita a los gestores ser más agiles.

#156

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

La clase T mediante la cual estamos invertidos algunos consta en morningstar con un patrimonio entorno a los 95M Euros. Sin embargo, según datos sacados de la web de Fundsmith el fondo tiene un patrimonio total de:  £13.4bn (€1.6bn in SICAV). En esos términos, no es comparable con Magallanes o True Value.

A pesar de ese volumen, puede ser una buena opción como fondo pilar y estable de una cartera. Mi idea con este fondo es mantenerlo ahí como exposición a ciertas Blue Chips a largo plazo. Dale alguna vuelta y estudialo por tu mismo. Te aconsejo que te mires su manual de instrucciones. Una buena lectura en la cual dejan patente su filosofía. 

https://www.fundsmith.co.uk/docs/default-source/documents---owners-manuals/owners-manual.pdf?sfvrsn=2

#157

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por aquello de ir siguiendo el tema, comento que ya me vuelve a aparecer en Fondotop de R4 mi posición en este fondo.

#158

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Una pregunta. En la ficha de BNP indica que el minimo son 2000€ de entrada y 1000€ adicionales. ¿Alguien ha probado a entrar y a aportar con menores cantidades?

Gracias!!!

#159

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ya se ha comentado más veces que en BNP, en este fondo no hay mínimos de entrada ni de aportaciones. (Lo tengo suscrito con BNP)

#160

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Gracias por la respuesta. Si que habia leido que en algun fondo, aunque lo indique no tiene minimo (tengo alguno contratado por menos del minimo que indica), pero no de este en concreto. Mil perdones

Un saludo

#161

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Yo lo he contratado por R4 con intención de hacer suscripciones periódicas en resistencias.

Muchas gracias por los aportes, estos foros son una fuente de grandísimas propuestas de inversión.

#162

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Puedes hacer las aportaciones vía web o tienes que hacerlo vía teléfono como su contratación? 

#163

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Teléfono.

#164

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

 

Alguien sabe cuales son las principales diferencias entre las clases Terry y Retail, y a su vez, por que estan divididas en Acc e Inc?

Gracias!

#165

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Clase T tiene menos costes que la R.

Acc= acumulación de dividendos

Inc= reparto de dividendos

La mejor para largo plazo Clase T Acc.

Se habla de...
Guía Básica