Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
576 / 18.911
#4602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, que te parecen los resultados de teekay? viendo las subidas parece que mejores de lo esperado , tnk subiendo un 10%, algun positvo a destacar? 

Gracias y un saludo

#4603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas Iberia tienen o tenían una posición en Telefónica.

De todos modos no siendo el primero que critíca cuandó subo algún gráfico tratando de dar cierto timming a las inversiones de nuestros fondos, voy a ser menos altruista y me guardaré mis análisis para mí.

Y digo lo de altruista porque de momento en los dos gráficos que he colgado Aryzta y Telefónica, he clavado el mínimo.

Arizta: Compra el 9/02 en los 22,01.       

Telefonica: Compra el 14/02 en los 7,5.       

En vez de gastar energías criticando mi análisis podrías haberlo aprovechado para abrir una posición y beneficiarte de mi trabajo.

Saludos y suerte!

#4604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes marcada alguna entrada ?

#4605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente, lo esperado en las filiales. Van a ser unas máquinas de generar cash flow.

Respecto a TK, no me han gustado. Siguen con pérdidas y la situación patrimonial no será fácil. Peor todavía es la tomadura de pelo respecto la reciente emisión.

Mr. Hvid continued, “With the U.S. capital markets opening the year strongly, coupled with the positive sentiment in the broader energy markets, we made what we believe to be a prudent move to further strengthen Teekay Parent’s balance sheet.  In January 2018, we completed a convertible bond offering and concurrent equity offering, raising total gross proceeds of $222.5 million, which provides us with financial flexibility and optionality, with current total liquidity of over $500 million.”

 

Espero que el careo con los analistas le hagan pasar un mal rato y le aprieten hasta que iga para qué quiere el dinero. Si no lo dice, mal asunto.

Y que naie se emocione con TNK, es una ruina y sin ayuda dudo que salga adelante.

Freedom is driven by determination

#4606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo ya el límite de mi cartera individual. No compraré nada sin vender.

Me gustaría coger más: 6.000 TK y 3.000 INSW. Pero no sé si me dará la oportunidad.

No estoy 100% cómodo, temo de una corrección seria en américa. Lo tengo más miedo que a la niebla.

Freedom is driven by determination

#4607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra Diamonds está para meterle un paquetón. Nada más hay que ver el volumen de las velas en mensual... Todo puede pasar, pero darle hay que darle.

#4608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en lo de corrección seria. Es lo que más mosquea y viendo que hemos caido prácticamente igual que USA...Yo eso si que no lo esperaba la verdad.

Se habla de...